cap.23 🌼

5.1K 698 105
                                    


Su pecho subía y bajaba debido a su errática respiración cuando lentamente el castaño lo despojo de su gran y amada sudadera blanca. Su cuerpo tembló al sentir un pequeño beso sobre su hombro izquierdo así como el sonrojo en sus mejillas aumento cuando Jungkook tomo sus manos llevandolas a su pecho.

__ No es justo que solo nosotros disfrutemos de ti Park, siéntete libre de tocarnos__ susurró.

Cuando Taehyung se quitó su camisa, Jimin no pudo evitar fijarse en ambos, Jungkook tenía un buen físico, su piel era más clara, sus pectorales bien marcados a diferencia del castaño. Taehyung tenía una piel algo bronceada y su abdomen estaba levemente marcado. Pese a esas pequeñas diferencia, no pudo evitar pensar que eran perfectos y que ambos se veían increíbles. Pero repentinamente un fuerte y firme agarre en sus caderas lo sobresaltó sacándolo de sus pensamientos, Taehyung comenzó a besar su espalda con besos húmedos.

__ A~hh__ llevo sus manos a los hombros de Jungkook quien besaba su cuello.

Segundos después, su cuerpo fue recostado a lo largo del colchón, y su espalda se arqueo cuando los labios se Kim Taehyung tomaron de imprevisto  uno de sus pezones delineando este con su lengua. Jimin se aferró a las sábanas con fuerza.

__ Ah~hh...ah__ mordió su labio inferior.

Las manos de Jungkook viajaban por sus muslos en una firme caricia mientras se adueñaba de sus labios nuevamente. Taehyung se concentraba en besar y marcar el pecho y las clavículas del rubio entre lamidas y leves mordidas. La piel del menor era tan suave y tersa que no podía separar sus labios de ella.

__ Ah~h..__ gimió agudamente Jimin, no podía describir lo bien que se sentía el ser tocado de esa forma.

Jamás le habían hecho eso, el sexo de dónde venía era más directo, no habían caricias o algo, solo era sexo rudo y ya.El sentir su cuerpo ser explorado por esos labios y esas grandes manos, se sentía demasiado bien.

__ ¿Te gusta?__ murmuro Jungkook sobre los hincados labios del menor quien asintió__ Solo dilo Park, di que quieres más, ¿qué tanto quieres llevarlo al siguiente nivel?

__ ah~h__ llevo su mano a la castaña cabellera de Taehyung quien mordió uno de sus pezones con algo de fuerza__ Por favor__ súplico, en verdad los necesitaba.

En verdad quería ir más deprisa y sentirlos dentro, a ambos.

__ ¿Quieres más?__ sonrió Taehyung y el rubio solo asintió__ Dilo, pídelo entonces Park__ desafío.

Jimin solo bufó, aún perdido en el placer, pensando en las mil y un maneras de vengarse de esos dos al terminar con esto por el solo hecho de hacerlo rogar tan vergonzosamente .

__ Más... quiero ah~h más por favor__ suplicó finalmente.

Pero justo en el momento en el cual ambos estaban dispuesto a darle lo que pedía y llevar todo al siguiente nivel, alguien tocó la puerta con fuerza.

__ ¡¡SI MI HERMANITO ESTÁ ALLÍ DENTRO Y ESOS GEMIDOS QUE OI SALIERON DE SU BOQUITA...LOS MATÓ!!

Y allí fue cuando ambos experimentaron nuevamente el terror.

__ Carajo__ se alejó rápidamente Taehyung recibiendo una pequeña queja del menor.

__ Mierda__ se bajó de la cama Jungkook__ Estamos fritos__ susurró.

__ Ahh__ puchereo Jimin dispuesto a mandar a volar a su hermano__ ¡!Nam-!!__ pero su boquita fue cubierta rápidamente por la mano de Taehyung.

__ Shh, bebé guarda silenció __ suplicó__ Si tanto nos quieres entonces trata de no acabar con nuestras vidas ¿si?

__¡¿ JIMIN?!__ grito Namjoon, pues había oído a su lindo e inocente hermanito__ JIMIN AGUARDA AHÍ BEBE, TE SALVARÉ...¡¡HOOOOOBI!! ¡¡QUIEREN ROBAR LA INOCENCIA DE MINIE!!__ llamó en un fuerte gritó que se oyó por toda la cabaña, al pelirrojo.

__ Por la ventana, ¡¡por la ventana!!__ señaló de inmediato Jungkook mientras se colocaba su camiseta lanzando una a Taehyung quien se alejó del menor y comenzó a vestirse tomando sus tenis.

Jimin solo bufó cerrando sus ojitos con cansancio mientras ambos primos huían para salvar sus vidas. Gracias al gran y poderoso sándwich sagrado de jamón y queso, ellos lograron salir antes de que la puerta fuera derribada.

__ ¡!Kim Namjoon!!__ gritó con enojo Seokjin, era la segunda puerta que rompía ya.

__ Solo...la toqué__ se excuso rápidamente para luego mirar a su lindo hermanito__ ¡¡Jimin!!__ corrió dónde él __¡¿Qué te hicieron?!__ lloriqueo.

__ Pudieron ser tantas cosas si no hubieses llegado justo en el peor momento Namie__ puchereo Jimin.

__ Jimin, ¡¿qué sucede?!, que pasó estás bien todos están bien__ llegó a la habitación Hoseok seguido de Yoongi quien venía con un ojo cerrado__ ¿Que pasó?__ preguntó frunciendo su ceño al ver la situación__ ¿Y kook? ¿Dónde esta Taehyung...

__¿ Jimin?__ pregunto Jin esperando una respuesta del rubio.

__ Salieron a dar un paseo por la ventana__ señaló__ Y me dejaron solito.

__ Espero y se pierdan__ murmuró con su ceño fruncido Namjoon.

¿Cómo se atrevían a arremeter con la dulce INOCENCIA de su lindo, adorable y sensible hermanito?

__ Carajo, ¿por qué siempre nos interrumpes Nam?__ suspiro Jimin con su ceño fruncido__ Yo no lo hago contigo imbécil, es más, vine aquí para darte privacidad, respetando el hecho de que quieras aparearte con Jin Hyung, ¿y así me pagas?

En ese momento todos dirigieron su mirada a Seokjin, quien estaba cabizbajo y completamente avergonzado.

__ Pensé que querías que te enseñará a jugar a las damas__ admitió, pues era eso lo que el contrario le había dicho.

__ También__ asintió Namjoon con una pequeña sonrisa.

__ Carajos, iré a buscarlos__ aviso Hoseok__ Jimin ve a mi habitación, dormirás allí.

__ Espera, espera, espera, y sigue esperando__ habló Yoongi quien despertó al oír a su pareja__ ¿Dónde carajos dormiré yo si él lo hace en nuestra habitación?

__ Aqui__ sentenció Hoseok saliendo de la habitación.

__ Carajo...en ese caso__ miro al rubio sobre la cama__ Quítate, tanto drama me agota__ empujó a Jimin fuera para echarse de boca.

Mientras tanto, Namjoon tomo la sábana y corrió dónde su lindo hermanito cubriendolo con esta por completo.

__ ¡¡Hyung!!__ lloriqueo Jimin.

__ Estás a salvó__ sonrió Namjoon mientras lo abrazaba con fuerza__ Tú pureza sigue intacta.

__ Sabes que no es mi primera vez, ¿verdad?__ preguntó a dura penas descubriendo su cabeza.

__ Shhh, todo está bien ahora Minie.

__ Hyung, ¿por qué jamás me prestas atención?__ suspiró__¡¡ Ya no soy un niño pequeño!!

__ Bueno__ sonrió Jin__ Tu altura no ayud-__ calló de inmediato ante la penetrante mirada del menor__ Mejor me voy ya a mi habitación__ sonrió dando media vuelta__¡¡ Me avisan si encuentran a esos estúpidos, así sabré si regañarlos o enviarles flores a mi tía y a mamá en su honor!!

¿Por qué nosotros? |•VMinKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora