Capítulo 34

104 6 0
                                    

- Un momento, el Kanima y el amo tienen un lazo - dijo Marc - ¿Saben? cuando Lexie y yo hacemos la conexión, ambos sentimos lo mismo que siente el otro.

- ¿A qué te refieres? - pregunté.

- No le digan a Lexie que yo les dije pero a ella le aterran los perros... en una misión que tuvimos para rescatar a una niña en un cuartel de máxima seguridad, hicimos la conexión y cuando nos separamos me topé con un Pastor Alemán y acabe en las ventilas aterrado.

- ¿El punto es? - preguntó Isaac.

- Que el miedo al agua no debe provenir de Jackson sino de la persona que lo controla - dijo Deaton tomando un frasco para esparcir su contenido alrededor de la moneda - ¿Y si algo afecta al Kanima? ¿También afecta al amo?

- ¿Qué significa? - preguntó Isaac.

- Que podemos atraparlos - dijeron Marc y Scott al mismo tiempo.

***

Bueno ya estaba en el vagón preparándome para ir a una fiesta clandestina para detener a Jackson y asesinar al idiota que lo controla. El plan es simple Scott, Isaac y Erika estarán adentro para buscar a Jackson y anestesiarlo para que el amo del Kanima no lo controle luego Lexie y Marc van a intentar hacer la conexión con él para poder saber quién es el amo y así poder matarlo. Mientras tanto Boyd, Derek y yo estaremos afuera para vigilar que todo salga bien y de paso cuidar del debilucho de Stiles para que él esparza cenizas de cerval alrededor del edificio.

Cuando terminé de alistarme me dispuse a salir pero Derek se metió en mi camino.

- ¿Estás listo? - pregunté con una sonrisa pero siguió viéndome serio - ¿Qué pasa?

- Esto es lo que pasa - dijo sacando de su bolsillo unos papeles - ¿Qué haces con unos papeles de adopción que están a tu nombre?

- Derek yo puedo explicarlo...

- Pues más vale que sea una muy buena explicación.

- Antes de dar a luz, Jessica me hizo prometer que cuidaría de su bebé en caso de que le pasara algo.

- ¿Y ahora estás pensando en adoptar a la hija de un pareja que posiblemente mató a alguien? - preguntó furioso antes de arrojar los papeles.

- Tú lo dijiste, tal vez Jessica y su esposo hicieron algo mal pero su hija no debe cargar con eso... es un ser inocente que no tiene la culpa de existir.

- Ay ,no me vengas con eso Em... tú eres capaz de tener hijos propios no necesitas de una bastarda - antes esas palabras le di un puñetazo.

- Que sea la última vez que la llamas así Derek - le advertí - por favor no me hagas elegir... porque me conoces perfectamente, no rompo mis promesas.

- No quiero que cometas un error en nuestra relación.

- Si eso es lo que te preocupa - dije volviendo a entrar en el vagón para tomar mi maleta y guardar mi ropa - te seguiré apoyando con el entrenamiento de los chicos, pero yo no puedo estar con alguien que una promesa le vale muy poco.

- Emily no digas tonterías.

- No son tonterías Derek - cerré la maleta y la puse al lado de la puerta - cuando termine esto, me voy con Lexie y Marc, te veré un día antes de la luna llena... necesitarás ayuda con los chicos, más con Erika.

Así con la frente en alto salí del subterráneo para ir a mi auto, allí me derrumbé al ver lo egoísta que es Derek. Pero no me importa con tal de cumplir mi promesa.

***

Antes de ir a la fiesta me reuní con mi papá, me servía hablar con él cuando me sentía mal.

- ¿De verdad vas a adoptar a esa niña? - preguntó cuando le conté lo sucedido.

Nuevo comienzo (STW 2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora