- ¿Tu ancestro? - preguntó Boyd y asentí - ¿Tienes poderes relacionados con la luna?
- El único poder que tengo es el de pedirle un deseo, pero lleva un alto precio por eso casi nadie lo usa.
- Ok, creo que ya lo vi todo - dijo Erica y solté una risa.
- Em - me llamó Aurora abriendo un poco la puerta - alguien te busca.
- ¿Quién? - abrió completamente la puerta dejando ver a... - Derek.
- Hola cariño - de inmediato lo fui a abrazar, me separé un momento y le di una bofetada.
- No vuelvas a irte así - dije antes de volver a abrazarlo - tuviste a toda la manada buscándote lobo travieso.
- Lo lamento, necesitaba tiempo pero ahora estoy bien - nos separamos y caminamos a donde estaban los chicos - me alegra saber que sigues con vida.
- Y a nosotros nos alegra que hayas vuelto.
- Me gustaría que fuera una visita normal pero... - Derek sacó de su chaqueta un periódico y me lo dio, abrí los ojos como platos al ver la nota - lo lamento Em.
- No puede ser - dije sintiendo mis piernas fallar, Derek tuvo que sostenerme.
- ¿Qué pasa? - preguntó Boyd.
- El Consejo está muerto - dijo Derek por mí - el Darach mató a todos excepto a Tanana.
***
Estaba atardeciendo cuando estábamos volviendo a Beacon Hills, fuimos a la casa en donde estaba quedándose el Consejo. Había una cinta de policía amarilla, Derek la quitó e ingresamos a la casa de inmediato llegó a nosotros el olor a sangre fresca, avanzamos un poco más y en la sala había manchas de sangre por el suelo y las paredes. Concentré mis sentidos y empecé a deducir lo que pasó, entre más lo hacía más ganas tenía de gritar trate de contenerme pero vi en el suelo el collar de Salma ensangrentado y no lo pude aguantar más.
Grité llena de dolor mientras caía de rodillas al piso y sostenía el collar de Salma. Lo sostuve contra mi pecho y vi en el suelo letras con sangre.
- Es la letra de Salma - dije sacando mi teléfono para tomar foto a las letras - dejó esto.
- ¿Qué crees que sea? - preguntó Boyd.
- Espero tener las respuesta en esto - guardé las fotos y mi teléfono sonó - es el sheriff.
- Contesta - asentí poniendo el altavoz.
- Sheriff - dije en forma de saludo.
- Emily, tienes que venir al hospital... se trata de Cora está cuidados intensivos - ante eso todos nos dimos una mirada de preocupación.
- Derek y yo vamos para allá - colgué y salimos rumbo al hospital.
Al llegar al hospital fuimos a ver a Cora quien no se veía nada bien, nos quedamos con ella mientras intentaba descifrar el orden las letras. Soy buena con esto cuando las letras están en inglés.
- Por favor dime que tienes algo - dijo Erica cuando llegamos.
- Está escrito en árabe y las letras están en desorden, si las ordeno de forma incorrecta obtendré algo ajeno a lo que busco - dije volviendo a rayar el papel.
- ¿Y qué buscas específicamente?
- No lo sé, no llevaba buena relación con Salma... nunca cruzamos más palabras de lo debido, se creía la más lista solo por ser la líder de los filósofos.
- Tal vez ese título no le fue dado en vano - dijo Boyd y lo vi esperando una respuesta, pero me sorprendí al ver que tenía el libro de acertijos de Salma - esta página tiene manchas de sangre, en un acertijo... dice "Soy dado y soy cambiado, no me elegiste al nacer pero te acompañaré hasta la muerte"
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (STW 2º)
WerewolfYa saben lo que pasó, Derek Hale le pidió un deseo a la Luna para salvar la vida de Emily Argent, cambiando su historia y el como se conocieron. Ahora solo queda esperar que ese deseo no los separe en el futuro, que el destino los ayude a volver a e...