Capítulo 51

96 7 0
                                    

- Em - dijo cansado.

- Hazlo por él, por tus hijas... hazlo por Paige - cuando la mencionó algo se activo dentro de mí, no se como describirlo pero sí se que estaba furiosa - Derek apártate.

Cuando se apartó grité pero este no fue como los demás, este lanzó a Kali y además fue tan agudo que Derek se tuvo que tapar los oídos. Cuando el elevador se cerró y comenzó a subir, dejé de gritar para apoyarme en la pared del elevador y mirar a un punto fijo, completamente en shock, Derek de inmediato se agachó y acunó mi rostro entre sus manos.

- Em, Em ¿Estás bien? - preguntó preocupado, pero vi algo en su rostro así que lo tomé para voltearlo viendo una hilera de sangre salir de su oído ante eso me tapé la boca - descuida, estoy bien.

- Yo hice eso - dije aún sin creerlo y elevador se detuvo - no, no, no ahora no.

- Tranquila, tranquila - dijo Derek poniéndose de pie para ir al elevador y abrir la puerta.

Sorpresa, a penas llegamos al siguiente piso

- Ni pienses en abrir la escotilla, tendrías que romperla y harías mucho ruido - dijo Jennifer.

- Estamos atrapados.

- De hecho uno de nosotros sí puede - me miró y fruncí el ceño pero cuando hizo un ademán que le haces a un perro lo comprendí.

- No, no, no... no voy a dejarte aquí con Derek, eso ni pensarlo.

- Puedes ir y activar el generador para que salgamos.

- No voy a ir.

- Em, tranquila... estaré bien - dijo Derek tomando mis manos - confía en mí.

- Confío en ti... en ella no.

- Ve por ayuda, todo estará bien.

Sin pensarlo más le di un beso, nos separarnos y deje juntas nuestras frentes antes de concentrarme y cambiar de forma. Cuando ya me convertí, seguía con mi frente pegada a la de Derek, nos separamos y él me ayudó a subir al agujero que daba al piso solo que Derek no me sujetaba muy bien pero cuando tocó mi cola no me aguante y le di una patada en la cara para finalmente salir.

- ¿En serio Em? - preguntó mientras volvía a mi forma humana para asomarme por el agujero.

- Para que aprendas a no tocarme la cola Hale - dije molesta antes de salir corriendo.

Corrí por los pasillo rumbo a recepción para buscar a Melissa y ver como encender el generador pero grande fue mi sorpresa el hallarla con Scott al lado de unos gemelos dormidos. No dijimos nada solo volvimos a correr mientras ella nos decía que Deucalion la dejó ir como un acto de fe.

Luego escuchamos un ruido que nos hizo ser más cautelosos, Scott y yo avanzamos más hasta doblar un pasillo y frente a mí estaba el cañón del arma de mi padre con Allison y Isaac detrás de él.

- ¡Papá! - reclamé molesta logrando que bajara el arma - se supone que cuidarías de las niñas.

- Tranquila, las dejé con Deaton - dijo y nos dirigimos a un quirófano - ¿Dónde está Derek?

- Con la maestra de inglés en el elevador, la Darach por cierto... a penas pude salir por un agujero.

- ¿Cómo saliste? - preguntó Allison y le mostré mis ojos brillantes - claro, cambias de forma.

- Así que están atrapados.

- Sí así es - dijo Scott.

- Y no podemos sacarlos si no encendemos la electricidad - dijo Isaac.

Nuevo comienzo (STW 2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora