Capítulo 28

118 7 1
                                    

Cuando el beso comenzó a subir de tono me separé unos milímetros de su rostro pero sin despegar nuestras frentes.

- Isaac puede llegar y vernos - dije con la respiración agitada.

- ¿Quieres continuar? - ante su pregunta lo volví a besar con la misma intensidad que antes.

- ¿Tú qué crees? - me sonrió antes de tomar mi mano para llevarnos a su vagón.

***

- ¿Te arrepientes? - pregunto pasados unos minutos.

- Debería, pero no lo hago - dije con una sonrisa mientras acariciaba su mejilla.

- Creo que esto es lo que necesitabas.

- Parece que sí, se sintió muy diferente a la primera vez... tal vez sea por la separación.

- Tal vez o era porque me extrañabas - dijo comenzando a besar mi cuello.

- Quizás - dije disfrutando la sensación - no solo se sintió diferente, sino que fue muy especial.

- Me alegra saber que soy el único que te hace sentir así - dijo volviendo a besar los labios pero antes de que algo más volviera a pasar.

- ¡¿Pueden hacer eso en un hotel?! - la voz de Isaac hizo que Derek se apartara gruñendo - ¡No quiero escuchar como hacen sus cosas de adultos!

- Déjalo Derek - dije tomando su rostro entre mis manos para que me viera - tiene razón, además cuando esto terminé tendremos mucho tiempo para nosotros.

- ¿Eso significa que?

- Estarás a prueba, no desaproveches está oportunidad - dije antes de besarlo.

- Ni loco - dijo separándose para luego acomodarse a mi lado - descansa.

- Tu también.

***

Al día siguiente luego de vestirnos fuimos a investigar algo sobre la criatura que mató al papá de Isaac. Me llamaron de la comisaría, tal parece que esa cosa mató a un mecánico, cuando fui a ver a la victima me sorprendió el ver que era un compañero de la escuela.

Al volver al subterráneo empecé a contarles.

- Fue aplastado, pero hubo una marca en el cuello del cual salía una especie de veneno... y hay más - dije sacando otros expedientes, uno de color blanco y otro negro - ese veneno fue encontrado en otros cuerpos, uno es del padre de Isaac que sigue en la morgue... el otro es de un cazador que está en el clan de cazadores.

- ¿Cómo conseguiste la información? - preguntó Isaac tomando el expediente de color negro.

- Mi papá cree que debemos estar alertas y le pidió al veterinario que me mandara una copia de la autopsia que le hizo al cazador... entrenamos juntos cuando fui a San Francisco, era un idiota pero un compañero leal.

- ¿Cómo sabremos que es esta cosa? - dijo Erika leyendo el expediente del papá de Isaac.

- Un bestiario - dijo Derek.

- ¿Un qué?

- Un libro que contiene información e ilustraciones de cada criatura sobrenatural que haya existido... conocemos la existencia de tres.

- Uno es el de la familia de Derek, el cual no tenemos ni la menor idea de donde está... los otros dos son de la mía, uno está en mi manada y el otro aquí.

- Pues ve por el que está aquí.

- Lo tiene Gerard.

- Mejor al de la manada - dijo Isaac al instante.

Nuevo comienzo (STW 2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora