Capítulo 13

161 5 0
                                    

- Oh por Dios - dije acercándome a él para tomar su pulso - sigue vivo, Parrish llama a una ambulancia.

- Aquí Parrish encontramos a la víctima, hombre alrededor de los 40 necesita un médico - dijo a través de su radio mientras yo me quitaba la chaqueta para hacer presión en las heridas.

- Ambulancia en camino - dijeron por el radio.

***

En el hospital todo el día sin tener noticias sobre el hombre. Trate de llamar a Derek pero no se digna en contestar el teléfono, después de mucho esperar un doctor llamó al sheriff y tras intercambiar unas palabras volvió con nosotros.

- ¿Cómo está? - le pregunté al sheriff.

- Bien, por ahora está dormido... mañana lo interrogaremos.

- ¿Cómo lo encontraste? - me preguntó Parrish.

- Había rastros de sangre en el bosque, no fue complicado - me limite a decir antes de retirarme.

Fui a la gasolinera porque necesitaba comprar unas cosas y me quedaba de camino al hotel, al llegar me encontré a Derek pero no estaba solo. Mi papá y los integrantes del clan estaban con él, por su expresión se que no es nada bueno. No se si es por el temor de verlo pero me llegó a la mente el recuerdo del incendio, entre breves momentos veía como Kate me arrastraba y alcancé a ver a varias personas entrar, entre ellas un hombre que justamente vi hace unos momentos.

El hombre que encontré en el bosque

Salí del trance viendo como mi papá se acercaba a él, de inmediato salí de mi auto sacando mi ballesta. Cerré la puerta haciendo más ruido del debido ganándome la atención de todos, al verme Derek me dio una mirada de que me fuera. Lo ignoré y me acerqué decidida a enfrentarlos.

- ¿No tienen un Alpha que atrapar? - pregunté cortante.

- ¿Quién eres? - me preguntó papá analizando mi rostro.

- No te incumbe, solo diré que como no retires a tus hombres tendrás un serio problema... tanto conmigo, como con la policía - me acerqué para susurrar en su oído - son asesinos, hasta de sus propios hijos.

- ¿Disculpa? - preguntó ofendido.

- Se lo de tu primogénita, como también se que uno de ustedes... la asesinó - dije viendo a todos - tengo pruebas y no dudaré en usarlas si no se van en este momento... y más les vale no volver a molestar si no quieren perder un ojo.

- ¿Defiendes a uno de ellos? - preguntó un cazador apuntando a Derek con su arma.

- A uno de los míos - mostré mis ojos azules mientras lo apuntaba con mi ballesta y le disparaba una flecha en la pierna a lo que cayó al suelo gritando de dolor.

- ¡Maldita! - gritó mientras sus compañeros lo ayudaban a ponerse de pie.

- La siguiente irá en la cara si no se largan de aquí - dije más enojada que antes.

- Si yo fuera ustedes le haría caso - dijo Derek de forma fría y como los cobardes que son se subieron en sus camionetas, solo que mi papá se quedó.

- ¿Cómo sabes lo de mi hija?

- Porque yo estuve allí - me limité a decir antes de indicarle a Derek que suba al auto - vámonos Derek.

Asintió subiendo al auto y yo hice lo mismo con el mío, conducimos alejándonos de la gasolinera. Llegamos al hotel donde me estoy quedando, una vez estacionados nos dirigimos a mi habitación donde cerré la puerta con llave al igual que las cortinas.

Nuevo comienzo (STW 2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora