Salí de mi trance respirando con dificultad.
- Em ¿Estás bien? - pregunto Derek preocupado.
- Estoy bien - dije respirando profundamente - mataron a su papá en frente de él, esa cosa es sobrenatural pero no es como nosotros.
- ¿Viste lo que era?
- No, era veloz... no alcance a verlo detalladamente.
- ¿Me harán culpable de su muerte? - pregunto Isaac aterrado.
- No, tú eres la víctima aquí... además no pueden acusarte sin pruebas o testigos.
- ¿Qué se supone que haré ahora?
- Te quedarás esta noche con Derek y mañana irás a la escuela, debes actuar normal... y si van a buscarte debes hacerte el sorprendido o algo por el estilo.
- No quiero ser un estorbo.
- Isaac no eres un estorbo - le dijo Derek - eres mi Beta, parte de mi manada.
- Te prepararé un té relajante y dormirás como un cachorro.
Asintió y Derek lo llevó a un vagón que puede usar como habitación mientras yo fui a la que era la cocina para prepararle algo se té. Suerte que Derek logró conseguí agua potable, una vez listo fui a la habitación de Isaac y le indique a Derek que se fuera.
- Ten - le di el vaso con el té.
- Gracias - lo recibí bebiéndolo todo de un trago.
- Aunque no lo creas se lo que sientes... también asesinaron a mi madre cuando era una niña de 3 años... lo superé gracias a mi papá y su ahora esposa, Derek y yo haremos lo mismo por ti.
- Para él solo soy su Beta, un soldado.
- No, eres más que eso... la relación Alpha y Beta es un lazo más fuerte que el de padre e hijo, si algo te pasará Derek estaría devastado.
- ¿De verdad lo crees?
- No lo creo, lo sé... conozco a Derek y se que parece ser un chico malo a veces... pero es la persona más leal que podrás encontrar.
- Gracias por decirme esto.
- Ahora a dormir, debes descansar... mañana será tu primera luna llena - dije obligándolo a recostarse - pero tranquilo, estaremos contigo apoyándote.
Asintió y tras arroparlo salí del vagón encontrando a un Derek Hale mirándome con la ceja alzada.
- No quiero ningún comentario Hale - dije caminado a la cocina.
- No iba a decir nada.
- Pero lo pensaste - recogí mis cosas poniéndolas en mi bolso - posiblemente tenga pesadillas, me quedaré para calmarlo ya que conociéndote lo golpearas y ya recibió suficientes golpes en una noche.
- Se lo que sufrió, él me lo dijo.
- Dormiré en el vagón al lado de Isaac, si me necesitas búscame - dije comenzando a alejarme de él.
- Puedes dormir en el mío.
- ¿Y tú dónde dormirás?
- Contigo - dijo con simpleza, me detuve para verlo indignada - ya lo hemos hecho antes.
- Sí, cuando confiabas en mí - dije cruzándome de brazos.
- Aún lo hago - se acercó a mí y puso sus manos en mis hombros - ¿Qué debo hacer para demostrar cuán arrepentido estoy?
- Derek me lastimaste, eso no es algo que se perdone fácilmente.
- ¿Y si así fuera?
- No ocurrirá y menos ahora que estamos en una guerra con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (STW 2º)
LobisomemYa saben lo que pasó, Derek Hale le pidió un deseo a la Luna para salvar la vida de Emily Argent, cambiando su historia y el como se conocieron. Ahora solo queda esperar que ese deseo no los separe en el futuro, que el destino los ayude a volver a e...