Capítulo 45

109 8 0
                                    

- No pueden hacerte eso, puede que no seas una Alpha pero eres una gran líder - se quejó Cora - ¿Y cómo esperan que te conviertas en menos de 4 semanas?

- ¿Y qué tiene que ver el que hayas tenido a las niñas siendo una Beta? - preguntó Derek molesto.

- La tradición de la manada dice que la siguiente Alpha antes de tener a su primera cachorra debe ya ser la Alpha dado que así hay más probabilidad que los poderes sean heredados - les expliqué intentando mantenerme tranquila - pero mi caso es diferente, dado que una parte de mí es humana... por lo que mis poderes le fueron pasados a las bebés.

- ¿Y no pudiste decirles para que te den más tiempo?

- No lo harían... Salma, Adonis y Samuel son demasiado estrictos, nada los hará cambiar de opinión... pero eso no es lo que más me preocupa en este momento.

- ¿Cómo puedes decir eso? Estás a punto de perder a tu manada.

- Tiene que ver con los 3 chicos que encontraron muertos en los últimos 6 días - dije dándole a Derek la carpeta con los resultados de la autopsia - ni tú ni Boyd atacaron a nadie... según las fotos, a los tres chicos los golpearon con una roca en la cabeza y luego los asfixiaron... no hubo marcas de zarpazos ni mordidas.

- ¿A los tres les pasó lo mismo?

- A los cuatro más bien - me vieron confundidos - anoche desapareció un chico de la veterinaria, apareció esta mañana con las mismas heridas... pero siguen un patrón.

- ¿Cuál? - preguntó Cora.

- Estos tres adolescentes, eran vírgenes... y el chico de hoy, trabajo con militares.

- No me gusta para dónde va esto.

- Em ¿Qué significa esto? - ante la pregunta de Derek remangué mi chaqueta y mostré mi tatuaje en la muñeca - ¿Cinco espirales?

- Sanadores, filósofos, guardianes... - dije señalando las espirales - guerreros y vírgenes... pero aquí en el centro hay algo que los une, alguien que ve el pasado y el presente en un río.

- El río de tu familia - dijo Cora captando - el consejo...

- Son los cinco pilares de la manada, antes reclutábamos humanos con la única condición que al llegar el momento ellos harían algo por nosotros... un sacrificio.

- ¿Qué clase de sacrificio?

- Los mataban - asentí ocultando mi tatuaje.

- Mi madre cambió esa costumbre antes de ser la Alpha, pero todos en la manada sabemos como hacer el ritual de los sacrificios en caso de emergencia... para completar el ritual se necesitan 3 personas de las cinco espirales.

- ¿Qué pasará cuando los tengan a todos?

- Se puede adquirir un poder mayor al que ya poseo... quien sea que haga esto debe ser humano dado que mi madre borró los recuerdos de cada licántropo en la tierra para que nadie vuelva a usarlo.

- ¿Cómo lo encontramos?

- Es lo que averiguaré... mientras tanto debemos estar alerta no solo de Deucalion, sino también de esta persona.

***

Al día siguiente recibí una llamada de Scott diciendo que él, Deaton y Stiles querían hablar conmigo. Fui a la veterinaria donde también hallé a Isaac mirándome cabizbajo.

- Se que no lo entiendes ahora, pero es por tu bien - dije poniendo mi mano en su hombro para darle un apretón.

- Supongo - dijo desanimado y revolví su cabello logrando sacarle una sonrisa.

Nuevo comienzo (STW 2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora