Capítulo 62

77 5 0
                                    

Me pasé los últimos dos días al lado de Isaac, Derek me contó que Stiles es el portador del Nogitsune y que está desparecido. Derek fue a buscarlo mientras yo cuido de Isaac, me quedé dormida en un punto, pero me desperté cuando mi teléfono sonó y vi que era un mensaje de Erica. Lo abrí notando que era un video para Isaac, creo que Sean decidió contarles.

- Isaac mira, "Emily muéstrale este video a Isaac ayudará a que se mejore" - dije antes de reproducir el video, a penas le puse play aparecieron Erica y Boyd.

- Hola Isaac - dijeron al mismo tiempo.

- Se que no hablamos en semanas, pero queremos decirte que te recuperes... extraño a mi compañero de batalla.

- Te extrañamos mucho, recupérate rápido - dijo Erica - y esperemos que esta vez, si vengas a la manada.

- Este lugar es el paraíso amigo, pero bueno eso ya lo sabes... estuviste aquí cuando fue la boda de Emily y Derek.

- No creas que queremos presionarte pero... queremos que vivas con nosotros, queremos volver a ser una manada.

- Por otro lado, mira quienes quieren saludar a su tío Isaac - dijo Boyd moviendo la cámara mostrando a mis bebés en el césped sobre una manta - Paige mira a la cámara y saca tu pie de tu boca... mira Isaac su primer diente.

- Y mira a las mellizas, intentan decir algo... "Tío Isaac recupérate" - dijo Erica imitando una voz más aguda".

- Recupérate pronto amigo, sabes que somos tu familia - dijo Boyd dando finalizado el video.

- Alguien es muy popular - dijo Derek entrando a la habitación.

- Sean debió comentarles esto - dije antes de volver a ver a Isaac.

- Estará bien, es fuerte.

- Eso espero... siento que esto es en parte mi culpa, no lo llevé conmigo.

- No Em, no fue tu culpa... intentaste convencerlo de venir.

- De haberlo persuadido más, él estaría en la manada... a salvo, y no en esta cama luchando por su vida.

- Esa fue su decisión - dijo tomando mis manos, las entrelacé y de inmediato detecte un aroma diferente en él aparté su chaqueta viendo un transmisor - esperaba que me ayudaras con esto.

- ¿De dónde lo sacaste? - pregunté confundida.

- Estaba en el loft, sabía que no era tuya así que...

- Es de papá - dije antes de ponerme de pie - arreglemos esto.

***

Fuimos al departamento de papá donde dejé a Derek en la sala mientras yo iba a buscarlo a su habitación, lamentablemente él no estaba allí pero noté algo curioso.

Una foto de mamá y Noshiko

- ¿Por qué entras a mi departamento? - escuché a mi papá y fui a su oficina.

- ¿Por qué dejaste emisores en mi casa? - entre a la oficina encontrándolos a punto de matarse.

- ¿Por qué intentan matarse en mi presencia? - pregunté molesta ganándome su atención - sepárense ahora.

- Emily no tengo idea de porque están en su casa - dijo y se empezaron a separar - eh pasado los últimos 2 días buscando a Stiles.

- ¿Crees que nosotros no? - preguntó Derek - me la paso todo el día en el bosque intentando encontrar alguna señal.

- ¿Tuvieron suerte?

- No - dijeron al mismo tiempo.

- Nos estamos quedando sin opciones... y conozco una forma de encontrarlo y saber sus planes.

Nuevo comienzo (STW 2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora