Recogí las cenizas del acónito y lo puse en la herida, Derek comenzó a removerse mientras su tío evitaba que gritara. Cuando pasó el efecto, la herida comenzó a cerrar por fuera pero no en el interior.
- La flecha era de plata, sanarás por completo en unos días.
- ¿Qué hiciste? - preguntó Peter.
- Un pequeño truco que me enseñó mi abuela - me limite a responder mientras sacaba el mapa para ver donde estábamos - maldita sea... estamos en un punto de cacería, vendrán patrullajes por esta zona durante los siguientes días y no puedo llamar a mi padre.
- ¿Y si llamamos a mi mamá? - preguntó Derek.
- ¡¿Estás loco?! no podemos llamarla por tres razones... uno, me mataría si descubriera que te deje salir en luna llena; dos, llamarla atraería a los cazadores; y tres, tendríamos que darle explicaciones de ella - dijo lo último señalándome.
- Pues oficialmente estamos encerrados - guarde el mapa sentándome lo más alejada de ellos.
***
Ya pasaron más de dos horas desde que estamos encerrados aquí, en este tiempo vi como un grupo pasó por encima de nosotros gracias a la luz de las linternas. Fue una suerte de que trajera mi libreta de dibujo, de lo contrario estaría muriendo del aburrimiento o mataría a los dos hombres lobo que están a unos metros de mí.
La luna estaba haciendo efecto en mí y luchaba contra su influencia para evitar convertirme buscando la salida, eso delataría nuestra posición y acabaríamos muertos.
- ¿Estás bien? - preguntó Derek y asentí cerrando mi libreta para luego ponerla en mi bolso - no te ves bien.
- Mi linaje familiar siempre tuvo problemas en luna llena cuando estás en espacios cerrados, desde que empecé a transformarme... mi papá y su esposa me encerraban en el sótano en luna llena, antes fue sencillo era pequeña... pero en mi última luna llena, me sentí asfixiada, hice un desastre - dije mirando el techo.
Un verdadero desastre
- Así es para la mayoría - dijo Peter - pero de seguro no fue tan grave.
- Rompí los trofeos de caza de papá pensando que eran animales reales... lo peor, mi hermana menor fue al sótano por unas pinturas al día siguiente y vio lo que hice... por eso decidimos que esta luna llena estaría afuera, pero no... llega Derek Hale y mi suerte se acaba.
- No fue culpa mía.
- Eso ya no importa... papá dijo, aléjate de la manada y ¿Dónde acabo?... en un sótano encerrada con dos integrantes de la manada cuya Alpha se convierte en una loba negra.
- Mi madre - dijo Derek - ella es la Alpha y nuestra manada es nuestra familia.
- Mi mamá también era una Alpha... papá nunca lo dijo, pero tengo recuerdos de cuando ella y yo jugábamos en el bosque y se convertía en una loba con ojos rojos brillantes - dije con una sonrisa - y según mi abuela quien los tenía del mismo color... eso los representa como Alpha.
- ¿Y dónde están ella y su manada? ¿Por qué no estás con tu mamá? - preguntó Peter y bajé la mirada - ellos...
- Solo mi madre, cuando tenía 3 años, su manada está oculta... y si no estoy con ellos es porque, la ley de mi manada dice que debo vivir con mi padre hasta recibir la tercera mordida y convertirme en una Alpha... lo que pasará cuando cumpla 18.
- ¿Tercera mordida?
- Cada Alpha de mi manada nació siendo humano, y a lo largo de su vida debe recibir tres mordidas activando sus poderes... en la tercera ya estabas listo para convertirte en Alpha, lo hacen a los 16... pero tendría que alejarme de mi padre, de mi hermana, de Paige - dije viendo a Derek - y no estoy lista para eso.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (STW 2º)
Manusia SerigalaYa saben lo que pasó, Derek Hale le pidió un deseo a la Luna para salvar la vida de Emily Argent, cambiando su historia y el como se conocieron. Ahora solo queda esperar que ese deseo no los separe en el futuro, que el destino los ayude a volver a e...