- No puedes venir conmigo está noche - le dije a Paige por teléfono mientras preparaba mis cosas.
- Pero habíamos quedado que...
- El hombre lobo del que te hable sabe que le mentí y posiblemente irá por mí hoy en la noche... no puedes estar conmigo, proteger este secreto es esencial... si él sabe que tú lo sabes no se que pueda hacerte.
- Está bien, solo ten cuidado y llámame mañana cuando estés en tu casa - dijo preocupada.
- Tal vez mi papá lo haga, la luna llena te mantiene despierto toda la noche... suerte que mañana es sábado.
- Cuídate amiga - fue lo último que dijo antes de colgar.
- ¿Paige no estará contigo? - preguntó Victoria preocupada.
- Es lo mejor.
- Tienes razón... tu padre recibió una llamada de Gerard, al parecer varias manadas vendrán al pueblo e irán para ver si son amenazas, estos son los puntos que visitarán - me dio un mapa del bosque - ten mucho cuidado.
- Lo tendré - dije colgando mi bolso en el hombro.
- ¿Tienes todo?
- Cuchillas, arco portátil, flechas de plata, pistola y balas de acónito... linternas y comida en caso de que no encuentre venados - lo último lo dije en broma - ¿Qué le dirás a Allison?
- Que fuiste a visitar a Kate.
- Pero odio visitar a Kate, no se lo creerá.
- Entonces que fuiste de campamento con un amigo.
- Solo un amigo - aclaré antes de ir a la puerta de salida - dile que la veo mañana para llevarla al parque.
- Ten por seguro que será así... te amo - dijo con una sonrisa.
- Yo también - dije antes de cerrar la puerta detrás de mí.
***
Y pues ya estoy aquí, en el bosque. Fue una suerte que Victoria también marcará el territorio de la manada, de lo contrario estaría perdida y posiblemente muerta, estaba por desempacar mis cosas cuando escuché a alguien detrás de mí.
No necesito mis sentidos agudos para saber quién es
- ¿Ya dejaste de acecharme? - pregunté volteando a ver a Derek.
- No es mi intención asustarte.
- No estoy asustada, estoy furiosa por ver lo entrometido que eres con la vida de los demás - dije retomando mis acciones - para que lo sepas tu territorio no está ni cerca de aquí, así que no me meteré en tus asuntos y tú no te metas en los míos.
- ¿Sabías lo que era? - pregunto.
- Sí y me daban ganas de romperte cada hueso del cuerpo, pero me contuve por el trato que mi familia tiene con la tuya.
- Sigo sin creer que te aliaras con nuestros enemigos - me volteé y al instante le di un derechazo que lo mandó al suelo.
- No hables de mi familia como si fueran monstruos, ellos siguen un código y mientras no mates a nadie... seguirás respirando.
- Ni siquiera se cómo puedes ocultar lo evidente de ellos.
- Saben lo que soy, porque soy así desde mi nacimiento... madre mujer lobo y padre cazador - dije deteniéndome al notar un olor familiar - por favor dime que no viniste solo.
- Mi tío quería venir pero mi hermana lo persuadió para dejarme ¿Por qué? - de inmediato recogí mis cosas y colgué mi bolso en mi hombro.
- Corre.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (STW 2º)
WerewolfYa saben lo que pasó, Derek Hale le pidió un deseo a la Luna para salvar la vida de Emily Argent, cambiando su historia y el como se conocieron. Ahora solo queda esperar que ese deseo no los separe en el futuro, que el destino los ayude a volver a e...