Capítulo 7

176 11 0
                                    

- No - dije poniéndome de pie para acercarme a ellos - Derek por lo que más quieras no lo hagas.

- ¿Escuchando conversaciones ajenas Emily?

- Cállate Peter, o yo haré que se te quiten las ganas de venir a la escuela.

- Quizás tiene razón, ella no siempre estará con nosotros.

- Peter jamás tiene razón, además sabes como funciona la mordida... que tal si ella no sobrevive.

- ¿Y si sí lo hace?

- Derek por favor.

- Amo a Paige y quiero que esté conmigo - con esas palabras no lo soporté más y lo golpee dejando su ojo morado.

- Aléjate de ella... o yo misma te mato - volví con Paige para tomar su mano y salir de allí.

- ¿Qué fue eso?

- Nada importante, pero debes alejarte de Derek ahora.

- No puedes decirme eso - dijo deteniéndose y al mismo tiempo se soltaba de mi agarre - Emily te quiero como a una hermana pero no dejaré que tomes decisiones de mi vida.

- Es por tu bien.

- ¿De qué hablas? - volví a tomar su mano y la llevé a un salón vacío - ¿Qué pasó?

- Paige, lo lamento no quería ocultarte esto porque creí que era lo mejor... pero ahora la situación es diferente.

- No entiendo lo que pasa...

- Es un hombre lobo, Derek es el licántropo con el que me topé el primer día y su mamá es la Alpha de la manada... y él es nuestro informante - solté de golpe y retrocedió hasta sentarse.

- ¿Por qué me dices esto ahora?

- Lo escuché en el patio hablando con su tío, hablando sobre tu futuro y el suyo... pensé que podía confiar en él - dijo tomando sus manos - quiere convertirte en uno de nosotros.

- Y eso es malo porque...

- Con la mordida de un Alpha, solo hay dos opciones... o te conviertes o mueres, ambos tienen una probabilidad de 50%.

- Él jamás me lastimaría.

- También pensé eso, si no me quieres volver a hablar lo entiendo... pero por favor estate alerta y si algo pasa, solo grita y yo vendré.

Salí del salón sintiéndome la peor amiga del mundo, con esos pensamientos fui a mi casa donde me encerré en mi habitación haciendo tarea y unos trabajos sobre mi historia familiar con el libro de mi familia.

La Reliquia

Perdí la noción de tiempo y cuando menos lo noté ya era de noche. Cuando estaba por salir a cazar, mi papá entró a mi habitación con el teléfono de la casa.

- La mamá de Paige - me extendió el teléfono y lo puse en mi oreja.

- July ¿Hay algún problema? - pregunté.

- Em, por favor dime qué Paige está contigo.

- No, no la vi desde que salimos de la escuela... ¿Por qué? - pregunté temiendo la respuesta.

- No está, aprovecho que salí a hacer las compras para salir... se escapó.

Como si estuviera poseída dejé el teléfono tirado antes de salir corriendo de la casa para buscarla, llegué a la destilería a la que Derek la llevó en su última cita pero no había ningún rastro de ellos. Solo había una inmensa espiral marcada en una de las pareces de metal, me acerque hasta tocarla y una imagen me vino de golpe. El hombre lobo que vi cuando fui por primera vez a la mansión Hale estaba en la escuela persiguiendo algo o mas bien a alguien, y se perfectamente quien es.

Nuevo comienzo (STW 2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora