Inglaterra, hace 34 años...
Autora:
Era una noche tranquila a las afueras de Inglaterra, una madre estaba en la habitación de su hija terminando de arroparla.
- Todo listo mi pequeña lobita - dijo apretando sus mejillas - hora de dormir.
- Mami - la llamó y la vio esperando una respuesta - ¿Qué significa el símbolo de tu collar?
- Es símbolo de nuestra manada, manada que un día tú liderarás - dijo con una sonrisa - cada espiral representa uno de sus pilares... el pilar que me corresponde es el de guardiana, porque un padre y una madre son los guardianes de sus hijos.
- ¿Papá y tú son mis guardianes? - asintió - ¿Él nunca me hará daño?
- Él siempre va a protegerte, porque es tu padre y él te ama - con esas palabras le dio su collar para luego besar su frente - descansa pequeña... mi pequeña Eliza.
Apagó la lámpara y salió de la habitación dejando a Eliza dormida, pero a media noche ella escucho ruidos que provenían de la sala por lo que salió de su habitación. Pero nada podía prepararla para lo que vio, sus padres estaban peleando y no era una batalla común porque sus padres no eran comunes.
Eran un Kitsune y una Mujer lobo
Al verlos usar sus poderes se escondió asustada porque era la primera vez que los veía así. Pero en un descuido de parte de su madre, su padre le cortó el cuello con su espada, ella se llevó la mano al cuello mientras retrocedía y por accidente cayó por las escaleras del sótano. Ante eso la pequeña gritó aterrada logrando ganarse la atención de su padre, él se dirigió a ella con pasos firmes dispuesto a acabar con la vida de su pequeña.
Eliza se encerró en su habitación y fue a esconderse debajo de la cama, su padre comenzó a golpear la puerta pero luego lanzó un rayo de su mano logrando derribar la puerta. Pero antes de que hiciera algo, alguien estrelló un florero en su nuca logrando dejarlo inconsciente. Ese alguien se internó en la habitación y vio debajo de la cama a Eliza.
- Eliza - dijo aliviada.
- Satomi - dijo la pequeña saliendo de su escondite para abrazarla.
- ¿Te hizo daño?
- No pero mi mamá...
- Tranquila, ya pasó todo... vendrás conmigo - dijo antes de tomar su mano para sacarla de esa casa.
***
Emily:
- Cuando somos mordidas por nuestras madres, aunque ellas no quieran... nos pasan un recuerdo que las dejó marcadas... se lo pasan a sus hijas y a sus nietas... el de mi madre fue esa noche.
- Debió ser duro para ella - comentó Aiden.
- Parte de su miedo a ellos, vive en mí y no se que pueda hacerle a esa chica si la vuelvo a ver.
- Por eso nos vamos - dijo Derek - no volveremos a la manada con este problema, pero necesitas despejar la mente... un día en el lago te hará sentir mejor.
- Lo dudo.
- Ya verás que sí - dijo Ethan - estar lejos del alboroto y de este lugar sin luz te relajará... no se preocupen por el loft, nosotros lo cuidaremos como lo hicimos hasta ahora.
- Lamento no haberlos llevado conmigo, pero temo por el bien de Scott y tenerlos aquí me hace sentir más tranquila.
- No te preocupes, nos gusta cuidar de un niño - dijo Aiden con sarcasmo - ahora váyanse, o el tráfico logrará que se estanquen.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (STW 2º)
Manusia SerigalaYa saben lo que pasó, Derek Hale le pidió un deseo a la Luna para salvar la vida de Emily Argent, cambiando su historia y el como se conocieron. Ahora solo queda esperar que ese deseo no los separe en el futuro, que el destino los ayude a volver a e...