Capítulo 17

150 8 1
                                    

Cuando desperté viendo un techo de madera un poco quemado, por la superficie blanda en donde estaba supe que estaba en una cama. Me incorporé un poco y noté que no tenía mi camiseta, de inmediato me tapé con la sábana buscando al responsable de que esté así. Frente al escritorio estaba Derek quien al escucharme dirigió su vista a mí.

- Si no te conociera, diría que eres un pervertido - dije aferrándome a la sábana.

- Tenía que ver las heridas y tu camiseta no ayudaba mucho - dijo acercándose a mí - ¿Cómo te encuentras?

- Duele, pero es soportable - dije de inmediato - ¿Y los chicos?

- Cuando volví a la escuela vi varias patrullas y no había señales del Alpha, escuche a Scott decirle al sheriff que yo soy el asesino y que posiblemente te secuestré - se sentó a mi lado y yo negué con la cabeza.

- Es posible que me estén buscando en el hotel, ese chico de verdad no tiene límites... pero lo importante es que están a salvo.

- Tienes razón - asintió para luego tomar mi mano - lo lamento.

- Derek esto no es culpa tuya, la culpa es del Alpha... ¿Qué es lo que quiere? ¿Por qué hace esto?

- Lo único que se es que también va detrás de ti.

- El sheriff una vez dijo "Dos son coincidencia, tres son un patrón" el Alpha mató a dos personas que provocaron el incendio, luego fue por Kate... pero yo no tuve nada que ver en eso, solo fui una víctima más de ellos.

- Tal vez va por ti porque será la forma más rápida de llegar a tu padre.

- Él mando a matarme, Derek... ya no le importo.

- Kate es una experta en mentir, puede que lo haya hecho y no lo notaras... Em yo veía como te miraba, él te amaba.

- No se como llevar esto, primero recibo una carta, luego veo a Allison y Victoria llegar al pueblo al mismo tiempo que yo, hay un Alpha que quiere muerta a mi familia y yo estoy aquí... con una herida que pudo llegar al corazón.

- Pero no fue así por suerte, y no tienes que llevar esto sola - dijo poniendo su mano en mi mejilla - estoy contigo y no volveré a perderte.

Ante su tacto me acurruque en su mano cerrando los ojos por lo bien que se sentía, abrí los ojos nuevamente y vi como sus bellos ojos verdes me miraban de una manera que al principio me preocupo. Pero luego recordé las palabras de Paige y empecé a acercarme a él, a penas sentí su aliento contuve la respiración poniéndome nerviosa. Al parecer lo noto ya que redujo el poco espacio que teníamos juntando nuestros labios en un tierno beso, miles de emociones llegaron de repente logrando sacarme una sonrisa.

Nos separamos y me vio con una pequeña sonrisa antes de volver a besarme con mayor intensidad, en ningún momento pensé en detenernos porque de algo estaba segura. Amo a Derek Hale y no quiero separarme de él, ni ahora ni nunca.

Y si tengo que enfrentar al Alpha para que podamos estar juntos, lo haré sin ninguna duda.

***

Al día siguiente desperté con una enorme sonrisa en mi rostro, a pesar de solo dormir juntos está mañana es diferente a las que tuve un el últimos 6 años.

Recién noté que Derek estaba despierto con una sonrisa igual a la mía.

- Buenos días - murmuré apoyando mi mano sobre su mejilla.

- Buenos días - dijo poniendo su mano sobre la mía - se siente bien despertar contigo.

- Lo mismo digo.

- ¿Qué te hizo cambiar de opinión? sobre nosotros.

- Se que te sonará loco pero... hablé con Paige cuando estaba dormida.

Nuevo comienzo (STW 2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora