Capítulo 46

99 7 0
                                    

No tenía muchos ánimos, pero tenía que ser fuerte por mis hijas dado que ahora solo me tenían a mí. Peter y Cora habían salido para intentar buscar a Derek, bueno van a buscar su cuerpo, ya cayó la noche y me empecé a preocupar por Cora por suerte me mandó un mensaje diciendo que se quedaría esta noche con Erika.

Terminé de arropar a mis princesas y escuche la puerta del loft ser abierta, tomé mi arma y salí apuntando a la puerta pero bajé el arma al ver a una mujer entrando al loft con...

- ¡¿Derek?! - grité bajando de un salto las escaleras para llegar a él - ¡Derek!

- Emily - dijo débil, tomé su rostro entre mis manos revisándolo.

- ¿Qué le pasó? - le pregunté a la mujer que lo trajo mientras lo llevábamos a la cama.

Creo que Allison ya me habló de ella

- No lo sé, apareció en la escuela así... quise llevarlo al hospital pero insistió en traerlo aquí - dijo cansada mientras luchaba por cargarlo, lo recostamos e inspeccioné las heridas - sigo creyendo que debe ir al hospital.

- No es necesario, yo me encargo a partir de ahora - dije antes de ir por el botiquín de primeros auxilios - no esperaba conocerla bajo estos términos.

- ¿Disculpa?

- Trabaja en la preparatoria, es la maestra de inglés de mi hermana Allison.

- Emily Argent como no pude reconocerla - dijo sorprendida mientras le quitaba a Derek su camiseta para curar sus heridas - ¿Son romees o algo así?

- Es mi prometido y no crea que la estoy echando pero... fue una noche larga y necesito estar sola con él.

- Si necesita ayuda, no dude en llamarme - me dio su tarjeta y se fue del loft, agudice mi oído confirmando su partida y empecé a tomar el dolor de Derek logrando despertarlo.

- Derek, cariño - dije con ternura - ¿Qué te dije antes de irme?

- No hagas locuras.

- Casi morir es la mayor locura que cometiste en la vida - dije divertida y me dio una pequeña sonrisa.

- Las niñas...

- Están durmiendo, lo mismo deberías hacer - dije sacando una venda del botiquín para ponerla sobre la herida - mira como te dejo ese animal.

- A él le fue peor.

- No me importa como quedó, me importas tú... descansa un poco - asintió antes de cerrar los ojos, mi teléfono sonó y vi el nombre de Stiles - ¿Stiles? ¿Qué pasa?

- Emily algo extraño pasa - dijo preocupado - los chicos están actuando extraño.

- ¿Qué? - pregunté confundida - ¿Extraños como?

- Extraño como que Ethan trató de desgarrarse el pecho, y los demás parecen tener una bomba de tiempo en la cabeza.

- ¿Estuvieron en contacto con alguna especie de Wolfsbane? - pregunté abriendo el bestiario en la sección de Wolfsbane.

- La verdad no, pero pareciera que sí.

- Stiles dime los síntomas que los chicos presentan.

- Pues Scott está ido, bueno lo está desde lo de Derek... Isaac parece un gatito asustado y Boyd está alerta... pero en sí todos creen ver y oír cosas, igual que en la fiesta de Lydia - con todo eso encontré la planta correcta.

- Stiles dime que los tienes reunidos - dije asustada.

- ¿Por qué siento que lo que vas a decir no es bueno?

Nuevo comienzo (STW 2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora