- Derek tu no tuviste nada que ver.
- Me lo advertiste, me dijiste la clase de persona que era Kate y me negué a creerte... si Paige me viera ahora, definitivamente me golpearía hasta romperme algo.
- Y ese algo sería tu nariz, siempre que estábamos solas me decía que lo más lindo de tu rostro era tu nariz - ante eso ambos soltamos una risa - cuando te lanzaron la pelota de baloncesto a la cara se preocupo mucho por lo que te pasaría... cuando vio que no te pasó nada le tuve que decir que tu cara era de hierro.
- En teoría lo era... definitivamente siempre estaremos conectados por ella.
- Por siempre - afirmé con una sonrisa que se borró mientras sacaba una caja envuelta en papel de regalo - lo hice para Allison semanas antes del incendio, lo escondí en mi casillero para que no lo viera.
- ¿Se lo darás?
- Sabes la respuesta a eso, no puedo simplemente ir a ella y decirle "Hola, ¿Qué crees? Mi nombre real es Emily Argent, soy la hermana que creíste muerta hace años"
- Capté el sarcasmo, tal vez tú no puedas pero yo sí... la llevé a casa durante la primera luna llena de Scott.
- ¿Hablaste con ella?
- De ti, me preguntó lo que pasó en el incendio y yo hice lo mismo - dijo y baje la mirada - ella sabe que sigues viva.
- ¿Cómo?
- No sé cómo lo sabe, es todo lo que me dijo... creo que es instinto fraternal, algo de hermanas, ustedes siempre tuvieron una conexión.
- Solo espero que ella no le cuente de mí a Scott... parece tonto pero no será complicado unir las piezas, "La hermana de Allison desapareció en el incendio de la familia Hale, actualmente hay una chica en el pueblo que sobrevivió a dicho incendio y que es cercana con Derek Hale, que por cierto era amigo de su hermana" Lo descubrirá y le dirá a mi papá.
- Se cómo es él, no le dirá nada y si lo hace... desgarrare su garganta con mis dientes.
- No antes de que yo lo haga - dije divertida y le di el regalo - asegúrate de que nadie te vea.
- Siempre tengo cuidado.
- Sí, lo demostraste muy bien está mañana - dije con sarcasmo y su sonrisa es lo último que veo antes de irme.
***
Autora:
Al día siguiente, Allison llegó a la escuela como siempre solo que cuando bajó del auto se asustó al ver al hombre que la llevó el otro día a casa.
- Derek - dijo más tranquila - Dios me asustaste.
- No era mi intención, vine a darte algo - dijo Derek dándole el regalo que Emily le dio la noche anterior - feliz cumpleaños.
- No tenías que hacerlo - dijo con una sonrisa tomando el paquete - Derek, no debías comprarme nada.
- No lo compré - dijo a lo que Allison vio el paquete aterrada - ni lo robé... es algo que te hizo Emily.
- ¿Emi? - dijo ilusionada mientras abría su regalo, era un álbum que contenía unos dibujos de ella y su hermana con unas fotos - ¿Cómo conseguiste esto?
- Logré recuperarlo antes de salir del incendio - mintió - Laura y yo no pudimos dártelo antes dado que se fueron de Beacon Hills a penas terminó el funeral.
- Sigo sin creer que lo único que me queda de ella, sean sus fotos, sus cosas y ahora esto - dijo melancólica pasando las páginas.
- Ella sigue cerca de ti, más de lo que te imaginas.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (STW 2º)
Manusia SerigalaYa saben lo que pasó, Derek Hale le pidió un deseo a la Luna para salvar la vida de Emily Argent, cambiando su historia y el como se conocieron. Ahora solo queda esperar que ese deseo no los separe en el futuro, que el destino los ayude a volver a e...