Autora:
Mientras que Emily hacía todo lo posible por localizar a Derek, él junto con Allison, Noah y Chris estaban buscando a Stiles. Luego de un enigma muy extraño acabaron en el loft de Derek donde el primero en ingresar fue Noah mientras que los demás estaban ocultos, cuando ingresó vio a su hijo de espaldas.
- ¿Stiles? - lo llamó, cuando se dio la vuelta quedó impactado al ver lo que tenía en brazos.
- Guarda silencio, están dormidas - dijo viendo a la bebé que tenía en brazos.
- ¿Quiénes? - preguntó al ver que esa pequeña estaba despierta.
- Las hijas de Derek y Emily por supuesto - miró al sillón logrando que Noah también lo hiciera hallando a las mellizas - porque la pequeña que tengo aquí, no es hija suya.
- No es cierto - dijo Derek entrando al loft con los demás - es mi hija y tienes exactamente 5 segundos para soltarla.
- ¿O qué? ¿Vas a matarme? ¿Te recuerdo quién tiene a tus hijas? - preguntó con diversión y a los pocos segundos el teléfono de Derek empezó a sonar - contesta debe ser Emily, me pregunto que sería capaz de dar por estas niñas.
- Stiles este no eres tú - dijo Allison - tú nunca le harías daño a unas niñas que no tienen la culpa de nada.
- ¿Eso crees? - preguntó levantando a Paige.
- ¡Stiles! ¡No! - gritó Noah logrando que el adolescente volviera a pegar a Paige a su pecho - ¿Qué quieres? ¿Qué quieres para que dejes a mi hijo y a las niñas en paz?
- Quiero la cola de Eliza.
- Eliza lleva muchos años muerta, y lo único que queda de ella son sus cenizas - dijo Chris intentando sonar firme.
- No hablaba de esa Cola, antes de asesinar a Denisse... Nori le dio a sus hijas las colas que controlan a los Onis, Noshiko tuvo la mayoría, pero le dio una a Eliza... la más poderosa de todas y yo la quiero.
Mientras que en el bosque Emily corría desesperada mientras intentaba llamar a Derek, pero al no conseguir ninguna respuesta suya decidió rastrear su teléfono. Cuando tubo su ubicación se sorprendió al ver que Allison estaba con él en el loft, allí intuyó que algo pasaba así que dibujó una ventana que conducía a la habitación de sus hijas. Cuando cruzó se quedó impactada al ver a Cora, Boyd y Erica amarrados y amordazados, al verla los chicos empezaron a balbucear. Emily les indicó que se callaran antes empezar a desatarlos.
- Intentamos que no se las llevara, pero nos lanzó Wolfsbane dejándonos inconscientes - susurró Boyd cuando lo desató.
- Lo lamento Em - sollozó Erica.
- Tranquilos, no fue su culpa - dijo Emily terminando de desatar a Cora.
- Buscaba una cola, no sabíamos de que hablaba y cuando menos lo esperamos fue a la habitación de las niñas - ante eso Emily suspiró frustrada.
Escuchó voces que venían de la sala, miró por la ventana viendo como Stiles tenía a Paige y hablaba con los demás, agudizó su oído y supo lo que quería.
- Se lo que quiere y no lo conseguirá - dijo antes de dibujar una ventana que conducía detrás del sillón.
Cora y Erica cruzaron sigilosamente y al notar la mirada de Derek le indicaron que guardara silencio y siguiera prestando atención a Stiles. Con eso volvió a prestarle atención a Stiles fingiendo saber de que habla.
- Se donde está - dijo ganando la atención de todos.
- ¿A sí? - preguntó Stiles con interés mientras las mujeres lobo cargaban a las mellizas para luego entrar a la ventana y que esta se cerrara.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (STW 2º)
Người sóiYa saben lo que pasó, Derek Hale le pidió un deseo a la Luna para salvar la vida de Emily Argent, cambiando su historia y el como se conocieron. Ahora solo queda esperar que ese deseo no los separe en el futuro, que el destino los ayude a volver a e...