A penas di un paso noté que en el suelo alrededor de la camilla había cenizas de serval, rodé los ojos antes de salir de la oficina donde escuché un verdadero alboroto, voltee por el pasillo y vi a dos conocidos golpear a un Alpha gigante.
Decidí ayudarlos y dibujé el símbolo de rayo para dispararle uno, a penas lo hice cayó al suelo. Levante la mirada hallando a otros Alphas que conozco perfectamente.
- Thomas, Jonathan - dije con una sonrisa antes de ir a abrazarlos.
- Gracias a Dios no te pasó nada - dijo Jonathan mientras nos separábamos.
- ¿Braeden está con ustedes? - pregunté y me dio una mirada de angustia - Jhon ¿Qué le pasó a Braeden?
- Deucalion la atacó cuando rescató a los Betas - dijo Thomas.
- ¡¿Qué?!
- Pero tranquila, los tres están bien... por suerte Scott fue por los Betas y yo llegué a tiempo para salvarla - dijo Jonathan logrando calmarme, pero la paz no duró mucho dado que sentí una punzada en mi vientre - ¿Qué pasa?
- No lo sé - volví a sentirla y junto a eso un líquido bajar por mis piernas - oh no, se me rompió la fuente.
- Tenemos que sacarla de aquí - dijo Thomas ayudándome a mantenerme de pie para caminar.
- Cora, Boyd - dije a las justas.
- Volveremos por ellos luego - dijo Jonathan ayudándome también.
Salimos del banco donde estaba su camioneta y tras dejarme con cuidado en los asientos traseros, emprendieron marcha. Les di la dirección de la casa de de Derek y me llevaron allá directo al loft, allí me encontre a dos personas que no esperaba ver.
- ¿Emily? - preguntó el cara pálida.
- Hola Stiles - dije adolorida mientras Jonathan me llevaba a la cama.
- ¿Qué te pasó? - preguntó viendo mi vientre - ¿Los Alphas te hicieron eso?
- No, use un acelerador - dije recostándome y solté un quejido de nuevo - ¿Puedes llamar a Deaton y Derek?
- Eso estará complicado, Derek está intentando salvarte - dijo cabizbajo y cuando iba a decirle algo una punzada más fuerte hizo que gritara - tranquila ya lo llamo.
- No es eso, ella está dando a luz - dijo Thomas tomando una manta para cubrirme - llama al doctor Deaton, ahora.
- Ok, ok - dijo nervioso antes de marcarle mientras yo estaba sudando y gritando - Deaton, te necesitamos.
- Tranquila, todo estará bien - dijo Jonathan sujetando mi mano
- B-busca a Derek - dije entrecortada.
- Lo intento, no contesta - dijo Stiles.
- Ni modo, tendremos que hacerlo nosotros - dijo Peter intentando acercarse.
- Ni lo pienses - dijo Thomas poniéndose frente a él - solo un sanador traerá a estas niñas.
- Por favor, yo traje a mis últimos dos sobrinos al mundo... puedo hacerlo.
- ¿Saben qué? - pregunté irritada - ¡Lárguense todos!
- Ya la oyeron señores - dijo Jonathan empezando a empujar a todos.
- En seguida.
- ¡No! ¡Jonathan y tú se quedan! - reclamé sintiendo otra contracción - me ayudarán.
- ¿Nosotros? - preguntó Stiles anonadado.
- Mi abuela trajo a mi madre al mundo, no puede ser tan difícil... hay equipo médico en la habitación de arriba, ve por él - al instante fue por él.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (STW 2º)
WerewolfYa saben lo que pasó, Derek Hale le pidió un deseo a la Luna para salvar la vida de Emily Argent, cambiando su historia y el como se conocieron. Ahora solo queda esperar que ese deseo no los separe en el futuro, que el destino los ayude a volver a e...