- Se que me comporté como un egoísta, no intento justificar eso... estos días que estuve cuidando de la bebé me hicieron ver que tomaste la mejor decisión de tu vida al adoptarla.
- Desde que la cargué por primera vez, sentí una conexión con ella... desde el primer momento sentí que yo era la mamá de Paige.
- ¿Paige? - preguntó confundido.
- Es el nombre que Jessica eligió, en homenaje a mi mejor amiga.
- Fue un lindo detalle de su parte - dijo acariciando la cabeza de Paige.
- ¿Por qué haces eso? Fingir que ella te importa.
- Al principio no niego que no quería ni verla ya que por ella discutimos - dijo y lo vi con la ceja alzada - bueno por culpa de mis ideas machistas discutimos... pero sabía que no podía dejarla sola y en este tiempo me di cuenta de que ella es un ser inocente que necesita una familia... una que tú y yo podemos darle.
- Derek...
- Se que está es la segunda vez que te fallo... y que ya me diste una oportunidad y la desperdicie... pero quiero que volvamos a intentarlo, porque quiero ser el padre de Paige - se acercó y puso una de sus manos en mi vientre plano - y el de mi hija.
- Derek...
- Ya hasta estuve viendo lo necesario para poder bautizarla y firmar los papeles para también ser su padre legalmente y quiero que formemos con esta familia... porque te amo.
- Derek...
- Te amo más que...
- ¡Derek Hale! - grité cansada y me vio confundido - última oportunidad... ni una más, porque también te amo... pero no me gusta que peleemos y luego reconciliarnos, no es sano... dejaré que formes parte de nuestras vidas pero si me fallas, nos perderás a las cuatro.
- ¿Cuatro? - pregunto confundido.
- Paige, yo y las dos pequeñas que están en mi vientre - dije poniendo una de mis manos sobre la suya y de inmediato esbozó una sonrisa - seremos padres de dos preciosas mellizas.
- ¿Dos? - preguntó sonriendo de felicidad antes de agacharse dejando su rostro frente a mi vientre - ¿Voy a tener dos hijas?
- Tres si cuentas a Paige - dije con una sonrisa.
- Por supuesto - dejó un pequeño beso en mi vientre provocando cosquillas, seguido de eso de su bolsillo sacó una pequeña caja de terciopelo ante eso me quedé con la boca abierta - quiero que seamos una familia, los 5... Emily Argent ¿Quieres ser mi esposa?
- Por supuesto - dije con una sonrisa y de inmediato se puso de pie para sacar el anillo de la cajita y ponerla en mi dedo índice - te amo Derek.
- Y yo a ti Em - dijo antes de sellar este momento con un beso.
***
- No, no y no - dijo Allison furiosa - no vas a casarte con el asesino de mi mamá.
- El código de honor de la familia mató a Victoria, no Derek - dije cansada - además Allison no eres quien para decidir con quién puedo casarme.
- Pero es un asesino sino ¿Cómo es que tiene los ojos azules?
- ¡Allison! - gritó papá pero ya era tarde me puse de pie completamente furiosa mostrando mis ojos azules.
- Yo también los tengo, los tuve al mismo tiempo que Derek... porque ambos acabamos con la vida de la persona más importante para nosotros para acabar con su sufrimiento - dije antes de empezar a calmarme - fue un error venir... mi boda será en 3 semanas, ya les llegaran las invitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (STW 2º)
Hombres LoboYa saben lo que pasó, Derek Hale le pidió un deseo a la Luna para salvar la vida de Emily Argent, cambiando su historia y el como se conocieron. Ahora solo queda esperar que ese deseo no los separe en el futuro, que el destino los ayude a volver a e...