Capítulo 52

92 7 0
                                    

- Emily - dijo Allison antes de abrazarme - gracias a Dios no te pasó nada.

- ¿Alguien me puede decir qué pasa? - pregunté más confundida que antes.

- Jennifer pintó un nombre en la puerta del elevador - dijo papá - Argent... y teniendo en cuenta que no soy el padre del año...

- Tampoco gané mucho premios por cuidar a Paige y las mellizas los últimos días... - dije antes de tomar su mano - papá, eres un guardián porque nos amas y te sacrificas por nosotras... por ello eres el mejor candidato para el sacrificio.

- Tú también - dijo Tanana - puede que no hayas hecho las cosas bien, pero eres la guardiana de tus hijas.

- Hasta tener una idea de quien vaya a ser el sacrificio, ambos deben permanecer a la vista y que bueno que viniste Em.

- ¿Por qué viniste? - preguntó Allison.

- Tengo que hablar contigo - dije mirando a Tanana sacando la Reliquia - sobre mis ancestros.

***

- Leí la historia de cada mujer de mi linaje desde que tenía 8 años, no hay ninguna Banshee.

- ¿Investigaste el linaje los hombres?

- No pero aunque así fuera, todas fueron mujeres lobo... mi abuelo fue un monstruo y mi madre es como mi abuela... no veo la razón por la que soy una Banshee y una Mujer Lobo al mismo tiempo, si es que eso es posible.

- De hecho, lo es - dijo sacando del librero un libro grande.

El bestiario de mi manada

- Como sabes tu madre era científica especializada en células madre, cuando naciste creo la teoría que era posible que hubiera dos juegos de ADN en un mismo cuerpo... a los sobrenaturales que tenían esto los llamó Quimeras.

- Como el de la mitología griega - afirmé y asentí - pero quienes tienen dos juegos de ADN, pasan por una cirugía o algo que cambie su frecuencia genética... yo nunca pasé por ninguna de las dos.

- No estaría muy segura de eso - dijo abriendo el bestiario.

Pasó las páginas hasta un capítulo que decía "Quimeras, por Eliza Moonshine", más abajo había la pintura de una niña que reconozco perfectamente.

- Eliza y tú son muy iguales... por eso se que esta niña, eres tú.

***

- Sabía que tarde o temprano descubrirías esto - dijo papá cuando le mostré el bestiario con el capítulo donde estaba mi foto.

- ¿Experimentó conmigo?

- No, claro que no - dijo tomando mis manos - solo tuvo esa teoría y como respaldo de su investigación te puso a ti dado que fuiste la primera Quimera que vio.

- ¿Por qué? ¿Por qué soy así? - pregunté a punto de romper en llanto.

- Todo comenzó cuando ella y yo escapamos de Beacon Hills, en ese entonces no sabía y por estar metido en el trabajo... descuidé a tu madre, la dejé sola y un día... sufrió un aborto - ante eso abrí los ojos como platos - ambos temíamos haberte perdido, pero fue un alivio el saber que a quien perdimos... fue a tu hermana gemela.

- ¿Gemela?

- El doctor nos dijo, que de forma involuntaria tú absorbiste a tu hermana cuando estabas en el vientre de tu madre... y naciste con el síndrome del gemelo desaparecido, tomando el ADN de tu hermana quien por las pruebas de Mirna... iba a ser humana como yo, o no tan humana.

- ¿Disculpa? - preguntó Allison.

- Siempre te dije que mi madre, Rose Argent se suicidó pero la verdad es que fue asesinada por Gerard.

Nuevo comienzo (STW 2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora