Capítulo 10

181 11 0
                                    

- Kate, no hagas esto... mi papá te disparará.

- Hay linda, él y mi padre me pidieron hacer esto - quedé en shock por sus palabras - sí, tu propio padre me pidió asesinarte.

- ¡Te arrancaré los ojos y me los comeré si no nos dejas en paz! - grité removiéndome mientras los ojos cambiaban a azules, eso solo logró que se riera en mi cara.

- ¿Qué pasa con mi hermano y mis hijos? - pregunto Talia.

- Me parece que Peter se está bañando ahora, y creo que Derek y Laura llegarán en cualquier momento... aún así, los verán en el otro lado - se dio la vuelta caminando a la salida.

- ¡Kate! ¡Vuelve aquí! ¡No hemos terminado!

- Yo diría que sí - dijo cerrando la puerta de metal para luego ponerle seguro.

- ¿Vamos a morir? - pregunto Cora asustada.

- No, no si yo puedo evitarlo - saqué mis garras para insertar una en la cerradura de las esposas viendo como entraba más gasolina por las rejillas.

- ¿Qué está haciendo?

- Solo perdiendo el tiempo.

- Cállense de una vez - dije frustrada moviendo mi garra en la cerradura liberándome - mejore mi tiempo.

- Muy bien, ahora ayúdame - me acerqué a Talia quitándole las esposas.

Me acerqué a pasó rápido a la puerta para intentar hacer lo mismo que las esposas, al quitar el seguro intente abrirlo pero no podía.

- No se abre, Kate debió bloquearla - de repente la gasolina empezó a prender fuego con mucha potencia a lo que todos gritaron aterrados y algunos empezaban a quemarse.

- Emily - Talia uso un taburete para llegar a la parte superior de la puerta, la cual tenía unas rejillas que rompió, bajó y cargo a Cora - deben salir de aquí.

- No, no voy a dejarlos.

- Tienes que hacerlo, por favor salva a mi hija - me vio con ojos suplicantes y asentí antes de subir al taburete para pasar por la rendija.

Al estar arriba salté sobre un mueble y extendí mis brazos para recibir a Cora. Y con el mayor dolor del mundo salí corriendo con Cora en brazos, todo era un caos aquí. Todo se estaba quemando y se llenaba de humo, apreté a Cora contra mi pecho empecé a correr a la salida esquivando las llamas y recibiendo varias quemaduras en el proceso.

Al estar afuera corrí hacia el bosque mirando como la casa se incendiaba detrás de nosotras, sentía como Cora sollozaba en mi hombro. Me detuve un solo minuto para voltear y ver la casa en la que todos aquellos que me aceptaron con cariño y me apoyaron los últimos meses, estaban gritando de dolor, volví con mi carrera dirigiéndonos a la escuela donde fui a mi casillero por mi bolso en el cual tengo además de mi libro familiar, mi libreta y el álbum, unos cambios de ropa y dinero de emergencias. Cuando ya tuve todo tomé la mano de Cora y fuimos a mi casa, o la que era mi casa.

Le pedí a Cora que se quedara escondida y cuando asintió, entré a mi casa por la ventana rumbo a la oficina de papá. Por suerte él y Victoria no están, tomé las llaves de su camioneta vieja que dijo que en un momento sería mía y de paso tomar la lista de cuentas bancarias que mi mamá dejo a mi nombre. Guarde todo y fui sigilosamente al ático, allí busque la caja con la ropa que Allison dejó de usar o que ya no le gusta para Cora, cuando la encontré salí por la ventana del ático para buscarla.

Cuando la localicé le hice una seña de que se acercara, abrí la puerta del garaje y nos subimos en la camioneta. Tengo suerte de que mi papá me haya dicho como se hace esto, pero ahora debo ponerlo en práctica, encendí el auto y maneje con cuidado fuera de la ciudad.

Nuevo comienzo (STW 2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora