Capítulo 65

76 6 0
                                    

Al día siguiente me desperté muy tarde dado que Derek y yo nos dormimos hasta casi a media noche, aún así no me arrepiento de nada pero cuando estaba por levantarme caí en la cuenta de que él no estaba y que mis piernas estaban encadenadas a la cama.

Derek Hale eres hombre muerto

Mi teléfono sonó y lo alcancé como pude para contestar la llamada de Allison.

- Eres la persona más difícil de contactar Emily - fue lo primero que escuche.

- También me da gusto escucharte hermanita - dije con sarcasmo mientras me ponía una camiseta para luego ver la cadena.

- Esta no es una charla normal Emily, Isaac y los gemelos intentan matarse - dijo y escuché los rugidos.

- ¿Dónde estás? - pregunté liberándome de la cadena para empezar a vestirme.

- Estamos en los vestidores de la escuela - dijo mientras me dirigía a mi auto.

- ¿Estamos?

- Kira está conmigo.

- Voy para allá resistan un poco más.

Corté la llamada y pisé el acelerador, a penas llegué tomé mi arma y entré corriendo a la escuela. A penas llegué a los vestidores me quedé impactada al ver como los chicos intentaban convertirlas en comida de perro. Empecé a disparar a los casilleros ganando su atención y de inmediato corrieron en mi dirección, de seguro creyeron que era mi papá pero al verme se quedaron paralizados.

Sonreí con autoridad antes de aullar mientras me transformaba, eso los obligó a doblegarse hasta caer aterrados al piso. Pasé por su lado para correr a las chicas y abrazarlas.

- Gracias a Dios están a salvo - dije aliviada.

- ¿Cómo hiciste eso? - preguntó Kira.

- Es una Alpha - dijo Allison orgullosa me separé de ellas pero de nuevo vi terror en su mirada, me di la vuelta viendo como los chicos se levantaban - Em...

- No hacen esto por voluntad, está poseídos por el Nogitsune - dije mientras retrocedía con ella.

- ¿No puedes aullar otra vez? - preguntó Kira desesperada.

- No servirá de mucho, serán liberados cuando el Nogitsune y Stiles sean separados.

- Scott y Lydia intentan hacerlo, hay que darles tiempo.

- Muy bien - dije volviendo a tener los ojos - pero hay que ponerle un poco de poder de Banshee a esto.

Cuando se acercaron lo suficiente grité tan fuerte que se taparon los oídos, seguí gritando por lo que pareció una eternidad y cuando menos lo esperamos los chicos estaban sangrando una sustancia negra. Me detuve para luego ver como caían inconscientes al suelo, me acerqué a ellos para revisarlos y suspiré aliviada al sentir su pulso.

- ¿Qué pasó? - preguntó Allison.

- Liberaron a Stiles - dije antes de ponerme de pie con mi arma - y ahora mataré a ese zorro.

***

Así llegué al que una vez fue el Campo de concentración, agudicé mi oído y detecte un latido que provenía del uno de los pasillos. Me dirigí allí y antes de doblar la esquina escuché algo por lo que cargué el arma y apunté hallando a...

- Emily - dijo asustada.

- Lydia - dije impactada antes de bajar el arma y abrazarla - ¿Qué haces aquí?

- Podría hacerte la misma pregunta pero mejor salgamos de aquí - asentí antes de dirigirnos a la salida pero alguien se metió en nuestro camino.

- No lo creo.

Nuevo comienzo (STW 2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora