Capítulo 8

180 15 0
                                    

Así llegamos al escondite de Derek donde se sentó con Paige en sus brazos al lado de las raíces del árbol. Paige empeoraba cada vez más, la sangre negra empezó a salir por sus oídos, su nariz y sus ojos, por más asco que eso me daba no iba a dejarla sola. Escuche como alguien se acercaba y al levantar la vista vimos a Peter bajar las escaleras.

- Peter ¿Qué hacemos? - preguntó Derek desesperado - ¿Cómo la ayudamos?

- Quítale su dolor en lo que hago un remedio - le pedí a Derek y asintió antes de tomar la mano de Paige y quitarle el dolor, volví a mi labor intentando recordar una cura que mi papá una vez me enseñó pero por los nervios no recuerdo el ingrediente faltante.

- ¿Ya está listo? - preguntó cansado.

- No recuerdo el último ingrediente - dije aterrada - lo tengo en mi cabeza pero no lo recuerdo.

- Tranquila - dijo Paige - todo estará bien.

- No no lo estará - me acerqué a ellos y retiré la mano de Derek - toma un descanso, me toca.

- No te esfuerces mucho, recibiste la mordida de un Alpha - asentí y comencé a quitarle el dolor a Paige, era demasiado.

- Lo lamento, lo lamento chicas - dijo arrepentido.

- Ya lo sabíamos - dijo Paige y él abrió los ojos como platos - tanto lo que eres, como lo que estamos pasando.

- ¿Cómo?

- Emily me lo dijo, todo... y aún así vine, porque me enamoré de ti - no lo soporté más y solté su mano como si me quemara, de inmediato comenzó a llorar - ya no lo aguanto más.

- Resiste un poco más - le suplique volviendo a donde tenía la mezcla - solo falta un ingrediente, uno y estarás como nueva... y estaremos juntos los tres, seguiremos siendo los de antes... Paige te vas a poner bien... te vas a salvar.

- Tú lo dijiste... o te convierte o te mata - empecé a llorar junto con Derek - por favor, chicos no lo aguanto más... por favor.

- No tenemos opción - dijo Derek apenado mientras sacaba sus garras y las dirigía a su estómago.

- Espera - se detuvo, saqué mis garras e hice lo mismo que él - es mi amiga, y no te dejaré hacer esto solo... si vas a cargar con esto, yo también lo haré... juntas por siempre Paige.

- Ahora juntos por siempre - acarició la mejilla de Derek y asentí tomando su mano, Derek puso la suya sobre las nuestras - háganlo por favor, por favor.

Derek y yo intercambiamos una mirada de dolor y tristeza antes de hundir nuestras garras en el estómago de mi mejor amiga, cuando lo hice empecé a sentirme rota por dentro.

- No se detengan por mí - dijo débil - júrenme que seguirán juntos, pase lo que pase.

- Pase lo que pase - dijimos viendo como su mirada se apagaba poco a poco y el sonido de sus latidos deteniéndose confirmaron lo evidente.

Paige murió

De inmediato Derek y rompimos en llanto mientras abrazábamos el cuerpo sin vida de mi mejor amiga, nos separamos al escuchar a Peter acercarse y al tenerlo frente a nosotros me puse de pie para empezar a golpearlo.

- ¡Todo esto es tu culpa! ¡Nos hiciste matarla! ¡Te odio, te odio, te odio! - con cada palabra lo golpeaba más fuerte - ¡Te mataré! ¡Juro por Dios que te mataré!

- Emily, Emily - sentí como Derek me abrazaba por detrás para apartarme de él y ayudarme a sentarme a su lado - tranquila, seguiremos juntos... se lo juramos.

Nuevamente me derrumbé al igual que él, volvimos a abrazarnos viendo el cuerpo inerte de Paige sobre las raíces del árbol. Peter se acercó a ella para cargarla y sacarla del escondite, de inmediato me removí en los brazos de Derek para atacarlo, él me lo impidió y solo me calmé cuando salió completamente del sótano.

Nuevo comienzo (STW 2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora