Capítulo 16

151 10 0
                                    

Emily:

Apenas pude llegar al hotel sin tener un accidente, no podía con el impacto que fue el escuchar a mi papá por teléfono. Y sin mencionar que el hombre que encontraron muerto también estuvo en el incendio, no puedo con toda esta información.

Al día siguiente, después del trabajo fui a la casa de Derek para hablar de lo sucedido, cuando termine de decirle lo que recordé se quedó estático.

- ¿Tienes alguna idea de quién pueda estar haciendo esto? - pregunté ante su silencio.

- De algo estoy seguro, quiere venganza.

- Eso se nota, el como atacó a ambas víctimas y el aroma que hubo en el autobús... son claras señales de enojo.

- Acabo de ver a Scott - me dijo y por su expresión no debe ser bueno - lo sabe... sabe que eres la hermana de Allison.

- ¿Cómo? - pregunté impactada.

- No sé cómo lo descubrió, pero si sé que lo mejor será que no te involucres con nosotros por un tiempo.

- Está bien, pero por favor mantenme informada de cualquier cosa y yo haré lo mismo.

- Ok - dijo tomando mi mano - juntos por siempre.

- Juntos por siempre - dije con una pequeña sonrisa mientras apretaba su mano.

No se en que momento nos acercamos tanto, solo se que me gustaba la cercanía de Derek. En nuestras manos unidas sentí una corriente de electricidad recorrer todo mi cuerpo, pero reaccione cuando Derek acercó su rostro al mío mirando mis labios.

- No - dije apartándome - no, Derek... no es lo correcto.

- ¿Por qué no?

- Nos unimos por tu novia, mi única mejor amiga... no podemos hacerle esto, sin importar que ella ya no esté.

- Nos pidió que siguiéramos con nuestras vidas... continúe la mía con Kate por un tiempo ¿Por qué no puedo hacerlo contigo?

- Porque una parte de mí, por muy pequeña que sea... sigue sintiendo una cazadora, aunque lo niegue miles de veces fui entrenada para eso... y cómo te dije, no le puedo hacer esto a Paige... fuiste su novio, no es lo correcto.

- Tú lo dijiste, fui su novio y nada más...

- ¿Eso significa que no la amabas? - pregunté indignada.

- ¡Claro que sí! - gritó furioso para luego calmarse - jamás dudes que la amé.

- Entonces no insistas - dije dándome vuelta para irme.

- ¿Hay otro?

- No tiene nada que ver con esto - dije cerrando la puerta a los espaldas.

***

Al caer la noche volví al hotel después de un largo día de trabajo. No había tenido noticias de Derek hasta ahora, se que le duele mi rechazo pero no puedo hacer nada al respecto. Debo admitir que él también me gusta, lo descubrí meses después del incendio al creer que lo había perdido.

Por eso motivo me negué a salir con alguien en todo este tiempo, eso y también para no poner en riesgo a Cora. Y hablando de ella sigo sin contactarme con ella, lo cual ya es muy raro. Alejé ese pensamiento cuando mi teléfono sonó y vi que era un mensaje de Derek.

"Creo ya saber quién es el Alpha, veme en la clínica veterinaria ahora mismo"

"Voy en camino, no hagas ninguna tontería hasta que llegue"

Nuevo comienzo (STW 2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora