- Jess ¿Qué pasa? - pregunté poniéndome de pie, ella levantó la sábana que la cubría y por lo que vio no debe ser bueno.
- Se me rompió la fuente - dijo adolorida y de inmediato presioné el botón de enfermeras.
- Vas a estar bien, estaré contigo en todo momento - dije y las enfermeras entraron - se le rompió la fuente, va a dar a luz.
- Iré a que preparen todo - dijo Melissa saliendo de la habitación mientras las demás preparaban a Jessica.
- Emily necesito que me prometas algo - dijo mientras salíamos de la habitación - si algo me pasa, quiero que cuides de mi bebé.
- Jess eso no pasará, tú vas a estar allí para él - dije tomando su mano y sentí como me la apretaba.
- Por favor Em promételo - asentí y nos dirigimos a la sala de partos.
***
Afortunadamente todo salió bien y justo ahora estaba con Jessica esperando a que despierte para que conozca a su hija, cuando despertó lo hizo completamente desorientada y preocupada por su bebé. Pero por suerte estaba aquí con la pequeña en brazos y se la di para que la cargara, Jessica al instante lloró de felicidad y tras darle de comer, Melissa se la llevó a los cuneros para que descansara.
- Tu hija es hermosa, se parece a ti - dije con una sonrisa.
- Gracias - dijo cansada - al menos ella está sana.
- Tú también lo estás, solo necesitas descansar y mañana a primera horas ambas saldrán de aquí a mi departamento - dije con una sonrisa - no preocupes, casi no estoy allí por estar con Derek en su casa pero aún así me daré mis vueltas.
- Eres muy buena Em - sonreí y sonó mi teléfono, lo saqué y vi que era Derek.
- Debo contestar - dije poniéndome de pie - luego iré a llenar los trámites de hospital... ¿Ya pensaste en un nombre?
- De hecho sí... quiero que se llame Paige - dijo y tras darle una sonrisa salí de la habitación para contestar.
- ¿Qué pasó? - pregunté dirigiéndome a la recepción.
- Tenías razón - dijo cansado - Jackson es el Kanima.
- Te lo dije ¿Erika está bien? - dije llenando unos papeles.
- Algo parecido - dijo y gruñí - ¿Vas a matarme?
- No, por ahora... cuando pueda iré lo más pronto posible.
- Sí porque necesitamos poner a Jessica a salvo, Stiles y su papá creen tener un patrón... tememos de que vayan por Jessica.
- Estoy con ella, intentaré terminar los trámites para... - me callé al escuchar unos latidos acelerados.
- Em, Em ¿Qué pasa? - dijo Derek preocupado.
- Jessica - dije antes de correr a su habitación, al llegar la vi dormida en su cama pero no escuchaba sus latidos - Jess, Jess despierta.
Allí noté que no estaba conectada el cardiograma, tomé su pulso y me rompí al no sentir nada.
- Emily - escuche mi teléfono y caí en la cuenta de que no colgué la llamada - ¿Todo bien? ¿Jessica está bien?
- Está muerta - dije sollozando - mataron a Jess.
***
- Emily ¿Dónde estabas cuando Jessica murió? - preguntó Parrish.
- En recepción llenando unos trámites para darle de alta mañana - dije ida - Melissa McCall estaba allí.
- Tranquila te creo - dijo antes de sentarse a mi lado - ¿Sabes de alguien que haya querido hacerle daño?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (STW 2º)
LobisomemYa saben lo que pasó, Derek Hale le pidió un deseo a la Luna para salvar la vida de Emily Argent, cambiando su historia y el como se conocieron. Ahora solo queda esperar que ese deseo no los separe en el futuro, que el destino los ayude a volver a e...