Capítulo 16: Entre Los Bosques

29 5 15
                                    

Por las calles de la ciudad transitaban Lucas y Sam, rumbo al Bosque Fallen.

–Este auto... ¿Cuándo lo compraron? –preguntó Lucas viendo por la ventana.

–Es del Instituto. Se lo cedieron a Alex para transportar a los Undersouls.

–El modelo es nuevo por lo que veo. Nunca lo había visto antes.

–Es porque fue fabricado en la década de los 2000.

–Y... Samy lo ve con incomodidad–, ¿Te estás sintiendo bien últimamente?

–¿Bien cómo? –respondió confundido– No entiendo tu pregunta...

–Me refiero a estar bien, o cómodo. Luego de tantos años volví de alguna manera, y en todos estos días no he podido hablar contigo, ya sea porque estoy en los entrenamientos o en las “clases" de Alex, o porque simplemente te la pasas encerrado casi todo el día en tu habitación.

–Estoy bien, sólo algo preocupado por lo que sucede en el bosque.

–Pero eso no quita que estés alejado de todos. Al menos podrías ayudarme a entrenar a los chicos, destacando que también tienes poderes.

–Simplemente he estado ocupadoaseguró Sam con firmeza, mientras mantenía el control del auto–. Deja que me desocupe y los ayudaré.

No sólo quiero que me ayudes, quiero verte como eras antes. Te ves fatal hermano. Nunca pensé que terminarías tan destruido trabajando en el Instituto.

Undersouls: Entre Los BosquesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora