Capítulo 5: Hola

103 14 78
                                    

En la habitación sellada estaban los cuatro chicos, cada uno por su lado.

-¿Cómo te trajeron aquí? -le dijo Green a Lade

-No lo . Sólo recuerdo haberme dormido anoche tranquilamente, y cuando desperté, ya estaba aquí. ¿Tú cómo llegaste?

-Eh... Yo descansaba en el trabajo también... El punto es, hay que salir de aquí lo más pronto posible.

-¿Qué, acaso no escuchaste que fuimos convocados por los Gobernantes del país?

-No debes confiar en él sólo porque nos lo dijo. Podríamos estar corriendo un gran peligro...

Y Nick se acercó a los dos hermanos.

-Eh... ¿Qué onda? -dijo Nick- Entonces... Ustedes y el de allá son de...

-Fuera de aquí -dijo Green con toda la frialdad posible.

-Vale vale, me disculpo... Nevera...

Entonces Green se acercó a él y lo tomó de la camiseta.

-¿Qué dijiste?

-Oye, no quiero problemas "Mr.Frosty".

-Green, ya basta -le pidió Lade.

Y Green lo soltó. Luego Nick se fue a una de las esquinas solo. Así pasó un largo rato, con los chicos separados. Después de unas horas, afuera Alex llegó al lugar, donde Sam estaba dormido en la silla. Ella entró al lugar completamente asustada, confundida por lo que había pasado, y aterrada por tener que decírselo a su mejor amigo.

-Mmm... -murmuró Sam al despertarse- ¿Ya terminó tu turno en la Ambulancia?

-... Sam... Yo, yo...

Un breve silencio llenó el lugar, y Sam comprendió que algo le sucedía.

-¿Qué pasó? -preguntó él serio.

-Yo, no cómo explicarte lo que pasó hace unos minutos allá... Debes ir al Hospital Riel Tower...

Undersouls: Entre Los BosquesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora