Capítulo 17: Combate Fraternal

25 5 7
                                    

Mientras tanto, en el Campo Científico...

Los chicos estaban en uno de los salones junto a Alex. Nick y Lade resolvían las actividades de sus escuelas, Bourne hacía sus actividades particulares, y Green estaba con Alex estudiando álgebra.

–Green, a partir de este punto debes resolver la ecuación del más o menos... –explicaba Alex

Los chicos notaban la preocupación interna de Alex, la cual intentaba ocultar mediante las explicaciones.

–Oigan, siento que Alex no se encuentra bien... –supuso Nick

–Felicidades “Cerebro de Caracol", eres el último en darse cuenta –susurró Bourne.

–No creo que la esté pasando bien ahora –decía Lade un poco angustiado–, ¿Será porque Sam y Lucas se fueron de repente?

–No deberían inmiscuirse en sus problemas personales.

–La seriedad de Sam me dio algo de miedo. ¿Tendrá algo que ver con este proyecto?

–Puede ser –dijo Nick–. Sam no sale mucho de su habitación, y mucho menos afuera del Campo.

–¿Acaso no me prestaron atención? –preguntó Bourne indignado.

–No se trata de querer ”imniscuyarse" en sus asuntosaclaró Lade–. Sólo llevamos un par de semanas conociéndonos, pero cuando que alguien que conozco está triste, siento que es mi deber ayudarla en lo que pueda.

–Eso es heroísmo excesivo.

–Tú lo ves así. Yo lo llamo humanidad.

–Chicos, ¿Acaso ya terminaron sus deberes? –les preguntó Alex.

–Ya he acabado –respondió Bourne.

–A me faltan un par de preguntasdijo Lade.

Undersouls: Entre Los BosquesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora