Horas más tarde…
Ya la mañana había llegado. El sol aún no brillaba con toda su fuerza, por lo cual era el momento exacto para el entrenamiento matutino. Los chicos subieron a través del ascensor para entrenar, y al abrirse este, se encontraron con Lucas, quien estaba en el suelo boca abajo, sin dar indicios de estar consciente. Ninguno de los chicos entendía qué le había pasado, así que Bourne y Lade pensaron en dirigirse a él para socorrerlo, pero Nick se les adelantó con sus poderes y llegó a donde estaba Lucas.
– ¿Qué diablos le pasó a este? –murmuró Green indiferente.
– «¿Acaso “entrenó de más”?» –pensó Bourne, con un ojo entrecerrado demostrando confusión.
–Eh… ¿Lucas… Estás…? –dijo Nick, sin saber qué hacer.
Nick intentó tocar a Lucas para ver si estaba consciente. Sin embargo, éste se levantó de pronto.
– ¡Bu! –gritó Lucas con una gran sonrisa en su rostro y los ojos cerrados.
Nick gritando se sobresaltó y cayó hacia atrás directo al suelo.
– ¡Lucas, eres un…! –gritó Nick en el suelo, y luego empezó a reírse– Buena broma jeje…
–Yo me había asustado… –confesó Lade riendo por el susto.
–Se nota en tu cara jajajaja –dijo Lucas, sin abrir los ojos.
Luego de eso, Sam subió por el ascensor, y llegó a donde estaban los chicos. Tenía una cara de pocos amigos. Lo normal en él, en contraste con su aparición en el entrenamiento de los chicos.
–Buenos días Sam –le dijo Lade al verlo.
–Hola –respondió con suma fríaldad–. Bueno, esta vez me toca supervisar su entrenamiento matutino. La doctora Rahmen está “ocupada” en investigaciones oníricas como para cuidarlos, así que parece que es mi turno vigilarlos.
– ¿Investigaciones oníricas? –preguntó Nick confundido.
–Ella está durmiendo… –respondió Lucas sentado con los brazos sobre la nuca.
– ¿Y tú que haces en el suelo con los ojos cerrados? –dijo Sam sin entender lo que pasaba–, ¿Cumples alguna penitencia junto a Nick?
–A mí no me metas –aclaró Nick, y se levantó velozmente–. Estoy en el suelo debido a él.
–Nunca está de más hacer una buena broma jejeje…
–Lucas, eso fue infantil… –sostuvo Bourne.Entonces recordó lo que había hablado con Lucas horas antes, y entendió el momento.
– «“La complejidad en eso está en cuanto eres capaz de aguantar ser algo que no eres, y hacer que el resto de personas se crean eso…”» –había dicho él.
– ¿Acaso fue tan infantil así…? –dijo Lucas sonriendo.
–… Déjalo así… –y Bourne volteó la mirada a un lado.
De pronto, todos los chicos empezaron a flotar. Todos vieron a Sam, y se dieron cuenta de que él estaba usando su telekinesis en ellos.
–Es hora de entrenar en serio… –dijo Sam con seriedad en su mirada.
–Oye oye, yo no quiero entrenar… –interrumpió Lucas, aún con los ojos cerrados– Yo estuve entrenando de más hace unas horas. Déjame ir a dormir…
Entonces Lucas cayó al suelo. Luego él se dirigió hacia el ascensor.
– ¿Osea que no vas a ayudarnos? –le preguntó Lade.
ESTÁS LEYENDO
Undersouls: Entre Los Bosques
Ciencia FicciónEl pasado nos encontrará, no importa cuanto queramos escapar de él. En Ebbsfield, la heredera del Gobierno fue secuestrada, y su guardaespaldas desapareció. Nunca se supo el motivo de aquellos sucesos. 20 años después, parte del bosque cercano fue m...