5 Días antes…
Habían pasado dos días desde la “fuga” de Lucas. Desde aquel momento el entrenamiento de los Undersouls había aumentado su magnitud y duración. A pesar de ese gran entrenamiento, ninguno de los chicos sabía algo de Lucas, y tampoco sabían si debían preguntar, por lo que él no fue mencionado en los 3 días de su ausencia. En ese momento estaban el Campo superior, Bourne realizaba flexiones, Alex estaba observándolos, y Nick y Lade estaban frente a frente, con los ojos vendados y en posiciones de pelea, apunto de iniciar un combate. El choque era inminente.
—Calcula los milisegundos —dijo Nick inclinándose para correr.
—Esta vez debe de salir —respondió Lade concentrado, con una leve sonrisa.
—Uno… —gritaron ambos a la vez— Dos… ¡Tres!
Entonces Lade corrió hacia Nick, el cual usó su poder para hacer lo mismo. En un segundo, ellos dos chocaron con una gran fuerza, cayendo ambos al suelo malheridos.
— ¡Maldición! —Gritó Nick con sus manos en la cabeza— ¡Aprende a contar!
—Ya es la segunda vez que nos pasa esto… —murmuró Lade sujetándose la cabeza de igual forma.
—Idiotas… —dijo Bourne deteniéndose a verlos.
— ¡Lade, aprende a contar! —y Nick se levantó, quitándose la venda de los ojos.
— ¡No es fácil contar milisegundos, “Velocista”!
—Chicos, no peleen —interrumpió Alex—. No es necesario que terminen como Green y Bourne.
— ¿Eso es una ofensa? —indicó Bourne un poco indignado.
—No te ofendas y ayúdame en esto jajajaja…
Y todos se rieron. Bourne retomó sus flexiones, pero Nick y Lade se sentaron a descansar.
—Como Sam los vea holgazaneando les va a obligar a hacer entrenamiento doble —les comentó Bourne.
—Sólo vamos a descansar un poco. ¿Acaso no viste nuestro “Choque Maestro”? —Nick lo veía algo irritado.
—De cierto modo Bourne tiene razón —recalcó Alex—. No por nada los entrenamientos están durando más, y es muy importante que estén preparados en cinco días para la expedición al Bosque.
— ¿Pero sólo nosotros tres?, ¿Qué hay de ese Green, por qué Sam lo está entrenando por separado…?
—Te dijera el porqué, pero tampoco lo sé… ¡Ey, no me cambien el tema, sigan entrenando!
En el interior del Bosque Fallen…
En un lugar de lo profundo del bosque estaban Green y Sam. Green estaba sentado sobre una gran roca iluminada por los rayos del Sol en medio del lugar en el que estaban, mientras Sam lo vigilaba seriamente, y él tenía puesta su capucha, sus gafas y su mascarilla, además de tener sus manos en los bolsillos de su chaqueta. El chico de los poderes de agua sostenía en sus manos una acumulación esférica hecha de agua, la cual giraba lentamente entre sus palmas.
—Estás progresando mucho con el control de tus poderes de agua en baja presión… —dijo Sam observándolo.
—No es necesario que me digas lo obvio.
ESTÁS LEYENDO
Undersouls: Entre Los Bosques
Bilim KurguEl pasado nos encontrará, no importa cuanto queramos escapar de él. En Ebbsfield, la heredera del Gobierno fue secuestrada, y su guardaespaldas desapareció. Nunca se supo el motivo de aquellos sucesos. 20 años después, parte del bosque cercano fue m...