Despedida

232 12 1
                                    

Link... Despierta... Link... Despieerta.— le llamaban mientras el chico seguía entregado al sueño.

—¡HEY LINK DESPIERTA!— gritó Navi haciendo que el chico se levantara sobresaltado. —Así se hace Zelda... ¿Ves? Toma notas.— dijo orgullosa de haber despertado así al paladín que estaba pálido.

—Link... Mi amor buenos días...— saludó con dulzura mientras besaba sus labios, el chico aún seguía sobresaltado pero aún así correspondió.

—Buenos días mi amor...— saludó saliendo de la impresión. —Buenos días Navi...— saludó resongando. —No era necesario despertarme así... Prefiero la manera de Zelda...— reclamó resoplando.

—Preparé el desayuno.— anunció mientras lo llevaba al pequeño comedor que tenían. —No soy muy buena... Pero lo hice con amor.— el rubio le sonrió y tomó asiento para comenzar a desayunar, la chica había preparado huevos revueltos con salchichas acompañados por dos rebanadas de pan con jugo de naranja.

—Por el amor de Nayru...— dijo al degustar el primer bocado.

—¿No te gusta?— preguntó con preocupación mientras el chico tragaba el pedazo y se disponía a comer otro.

—¡Está delicioso!— festejó mientras le daba a la princesa de probar y está arrugaba la cara.

—Gracias...— se sonrojó mientras el chico la tomaba por sorpresa y luego besaba sus labios.

—Sigo aquí chicos...— aclaró Navi mientras revoloteaba sobre ellos.

—Emm perdón Navi...— se disculparon mientras acababan el desayuno.

—¿Qué haremos hoy?— preguntó la chica mientras el rubio pensaba.

—Creo que lo mejor, sería ir al Dominio Zora, así comunicaremos la victoria y solicitaremos su apoyo.— sugirió mientras la chica asentía.

—Perfecto entonces...— afirmó mientras salía a preparar un par mochilas para el viaje.

______________________________________

—Siento una extraña presencia...— suspiró Impa desde su casa mientras salía y observaba al cielo. —Me pregunto como estarás allá...— se preguntó mientras una mala sensación se apoderaba de sí. —Buenos días muchachos... ¿Se dirigen a algún lado?— saludó al ver que los chicos tenían puestos unas mochilas y llevaban unas vestimentas más cómodas. —Ayer los esperé y no vinieron...

—Buenos días Impa... Lo que sucede es que...— dijo Link algo nervioso para luego ser interrumpido por Zelda.

—Te decimos al volver. Partiremos al Dominio Zora. Volveremos en la tarde.— dijo para luego equiparle sus cosas a Epona y ambos se subieran.

—Está bien...— suspiró mientras los veía partir. —Cuídense mucho... Tengo un mal presentimiento...— suspiró preocupada mientras la pareja desaparecida del pueblo para poner rumbo al Dominio.

Estuvieron cabalgando a paso acelerado hasta que se alejaron de Kakariko, al llegar al medio de la llanura la yegua bajó un poco la velocidad por orden de Link.

—Bajaré un poco la velocidad...— dijo mientras se acercaban a la colina que comunicaba a la entrada del Río Zora allí se detuvieron para desmontar. —Tendremos que ir a pie desde aquí... El camino es muy empinado para ir con Epona.— anunció mientras sacaba sus cosas de la yegua y se las colocaba.

—Bien. Dame mis cosas.— pidió mientras el chico se colocaba ambas mochilas y comenzaba la escalada, sin embargo la mano de la rubia le impidió seguir. —Link. Te pedí mi mochila.— dijo seria mientras le arrebataba la mochila y se la colocaba.

Desde la sombras | The Legend of Zelda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora