¡Hoy cerramos esto con lo que, al menos para mí, es un "broche de oro"! Uno de mis clichés favoritos, fluff total, y podemos decir que viene post-epílogo de "La razón de todo". Igual lo pueden leer sin haber pasado por allá, pero si ya lo leyeron, notarán que es bastante especial /corazón, corazón.
El cliché de la reencarnación/encontrarse en otra vida. Grindeldore.
Le tomó diecisiete años. Los hechizos para seguir el rastro de una magia que sólo encontraba en sueños no era algo que un niño pudiese manejar. Ni siquiera la mayoría de los recién graduados de Hogwarts podrían usarlo como él. Albus pasó días, semanas, meses, leyendo y estudiando para conseguirlo. Practicó hasta el cansancio, guiado por un mensaje y cada sensación que traía de vuelta.
Esta vez, no me sueltes.
Albus no tenía idea de quién era, por qué lo decía, o cuándo sucedió, sólo que él prometió que no lo haría. Y no podía hacerlo. Seguía la flecha luminosa dibujada frente a él, casi corriendo para encontrarlo más rápido, para dejar de perder valiosos segundos.
Algo dentro de él, que estaba más allá de cualquier explicación consciente, le decía que estaba a punto de verlo. Que era emocionante, que era increíble. Que era el deseo que pidió para esta vida.
Cuando se detuvo, jadeaba. Una flecha mágica idéntica a la suya lo apuntaba. Detrás de esta, un chico de su edad lo observaba con ojos enormes e incrédulos.
—Albus.
Llamó a su nombre como si siempre lo hubiese hecho, y Albus, de repente, se dio cuenta de que él también sabía quién era. Al fin, lo sabía.
—Gelly.
Albus contuvo el llanto y corrió hacia él. Se lanzó a sus brazos y Gellert lo estrechó con fuerza.
—Estás aquí, estás aquí, viniste, viniste- me buscaste- —La voz de Gellert se quebraba, aunque ambos fingiesen no notarlo—. Me buscaste- esta vez, me buscaste- viniste a mí-
—Claro que sí —Albus enterró el rostro en su cuello y lo apretó más—, claro que sí, vine- ya vine- te dije que no te iba a soltar otra vez...me tardé, perdona que me tardé...
—No importa, viniste —Gellert sujetó su rostro y comenzó a darle un beso tras otro—. Incluso si te hubieses tardado cien años más, viniste...viniste, lo demás no importa…
Él asintió, volvió a estrecharlo, y tiró de Gellert para conseguir más besos.
Esto fue el comienzo de su segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Cliché
FanfictionSerie de drabbles clichés de diferentes parejas como especial de San Valentín 2021. Wolfstar, Drarry, PrinceBlack, Scorbus, Grindeldore, Jeddy, Linny... Si esto fuese mío, sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.