El cliché de la apuesta para enamorar al otro. Drarry.
Su espalda se presionó contra la pared cuando Harry lo hizo dar otro paso hacia atrás. Lo sostenía del trasero, levantándole a medias las piernas para mantenerlas enlazadas a su cadera. Draco lo sujetaba de los hombros, una de sus manos desviándose hacia el cabello desordenado para enredar los dedos.
Más que un darle un beso, le estaba comiendo la boca. Labios separados, dientes que raspaban, un desastre húmedo, un ligero sabor a tarta de melaza en el paladar.
Harry ondeó la cadera, prácticamente restregándose contra él. Tenía un jadeo atrapado en la garganta cuando sucedieron dos cosas; le mordió y succionó el labio inferior, distrayéndolo por completo en medio del mar de sensaciones, después la puerta se abrió. Los dos se detuvieron, aunque el enredo de extremidades que eran ya los delataba de por sí.
Ron, parado bajo el umbral, tenía la boca abierta en un grito silencioso, el rostro se le teñía del mismo rojo que su cabello. Hermione los veía con los ojos enormes. Detrás de ellos, Blaise murmuraba "oh, Merlín" y Pansy chillaba que lo sabía.
—¡Draco ganó, Draco ganó, Draco...! —La Slytherin se ponía a bailar, frente a cuatro miradas aturdidas y una de reprimenda, la última de parte de Malfoy.
—¿Qué ganaste? —Harry arqueó las cejas, preguntándose a dónde fueron a parar sus lentes, ya que podía hilar pensamientos casi coherentes.
Aquella capacidad se desvaneció por unos segundos cuando Draco terminó de envolverle la cadera con las piernas, evitándole que se apartase. Lo observó por debajo de las pestañas, con una expresión teatral de inocencia.
—Hice una apuesta...sobre ti.
Harry boqueó y frunció el ceño. Luego boqueó un poco más.
—Yo también…puede que haya hecho una apuesta sobre ti —musitó.
Draco miró hacia los amigos de ambos; Hermione era la única que gritaba que ella no apostó nada y veía a los demás, incrédula.
El Slytherin carraspeó, atrayéndolo más cerca con el agarre en torno a su cuello.
—¿Así que...esto —Tiró de un mechón de su cabello, por lo que Harry ladeó la cabeza apenas— no es...real?
Parecía que se abstenía de formar pucheros. Harry deslizó los brazos a su alrededor. Le chisteó a los demás que se fueran; Hermione fue la que cerró la puerta. La escuchó regañar al resto en el corredor.
—Sí lo es —Le dio un beso fugaz, casi un roce. Después tragaba en seco—. Pero- sólo para aclarar —soltó una risita nerviosa—, ¿también es real para ti?
Draco asintió y lo besó. Uno lleva a otro, otro, otro, otro, otro. Luego a ninguno le interesaba si hicieron una apuesta o no, quién ganó, sino que estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Cliché
FanfictionSerie de drabbles clichés de diferentes parejas como especial de San Valentín 2021. Wolfstar, Drarry, PrinceBlack, Scorbus, Grindeldore, Jeddy, Linny... Si esto fuese mío, sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.