18 | G

6.2K 658 252
                                    

El cliché del triángulo amoroso. Grindeldore.

Elphias era insoportablemente encantador. Con énfasis en la parte de "insoportable". Cada vez que Gellert lo veía, un área de su mente se llenaba de pensamientos más oscuros de lo normal, y la otra quería lloriquearle a Albus por sonreírle tanto. ¿Quién le sonreía tanto a su ex?

Él intentaba no hacer una locura, en serio. Se contenía. Se merecía un premio a la contención. Eso no era normal. Sí, los objetos a su alrededor levitaban, ¿y qué? No era como si pudiese acuchillar a Elphias con una almohada.

No se podía, ¿cierto?

Si se podía, su magia quizás lo haría. Gellert frunció el ceño e intentó relajarse. Albus le decía que sus celos eran sólo una inseguridad causada por la sensación de nunca haber tenido a alguien más que él que lo entendiese, apreciase y cuidase, y desaparecerían con el tiempo. Trabajaban en eso. Aunque sería mejor si Albus le sonriese un poco menos a su ex, pero él no creía que pudiese pedirle algo así.

Sonríeme a mí, a mí, a mí...

¿Por qué no me sonríes a mí? A mí, a mí, estoy aquí. Te quiero. Te quiero. Sonríeme también. Te puedo hacer sonreír. Seguro puedo hacerte sonreír.

Y así, Gellert Grindelwald se volvía un chico muy lamentable.

Cuando Albus regresó a su lado, tenía el rostro pegado a la mesa, y habló en voz alta.

—No somos un triángulo amoroso, ¿verdad?

Albus se rio y jugó con su cabello.

—Por supuesto que no —susurró junto al oído de Gellert, seguido de un beso en su sien.

—Albus.

—¿Hm?

Gellert recargó la cabeza en sus brazos, girada para verlo, y pensó profundamente en lo que diría.

—Los pollitos dicen "pío, pío".

—¿Qué? —Tras un instante, Albus se echó a reír de nuevo.

Te hice sonreír.

Gellert sonrió, muy complacido consigo mismo. Sí, era más inseguro de lo que quería admitir, pero no importaba que Elphias fuese encantador. Albus lo quería y él podía hacerlo reír así.

Los triángulos amorosos me generan mucho conflicto, por eso normalmente evito leerlos y aún más escribir de ellos. Pero es un cliché muy famoso, y cuando lo pensé, lo único que se venía a mi mente era a Gellert hablando del "nuevo chico" de Albus, djdjdj ❤️ de adolescente me hace más gracia porque está bobito.

ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora