4 | S

9.1K 1K 325
                                    

El cliché de los mejores amigos que están enamorados (y parecen re casados) pero no se dan cuenta. Scorbus.

Scorpius sonrió tontamente cuando sus piernas quedaron entrelazadas por debajo del nivel de la mesa de Slytherin. Se inclinó hacia adelante, señalándole un punto de su libro a Albus, que comía una tostada mientras leían. Conversaban acerca de magia, pociones y un hechizo complicado que aún no les salía, ajenos a las miradas de algunos de sus compañeros.

Eran más que obvios cuando se sumergían dentro de esa burbuja que los envolvía, olvidándose de la presencia de terceros, de la existencia de un mundo más allá de sus miradas, de los sectores que alcanzaba la voz del contrario.

—¿Vamos a Hogsmeade este fin de semana? —Se le ocurrió preguntar a Scorpius. El otro Slytherin asintió, con aire distraído—. Al.

—¿Hm?

—Abre la boca —Pese a su usual actitud hosca, un resignado Albus suspiraba, levantaba la cabeza y abría la boca, para dejar que le diese uno de sus caramelos favoritos. No engañaba a nadie; lo disfrutaba más de lo que admitía para cualquiera. Era una tontería, pero le sacaba una sonrisa más amplia a su mejor amigo, le daba ese brillo especial a sus ojos. A él le gustaba verlo de ese modo.

—¡Ya cásense! —gritó su hermana Lily, desde la mesa de los Ravenclaw. Ambos sufrieron de un leve sobresalto, Scorpius empezaba a enrojecer, Albus se giró en su asiento, ceñudo.

—¡Cállate, Lily!

—¡Dile que lo amas, me desesperan! —espetó su hermano James, desde los puestos de los Gryffindor. No, con él ni siquiera valía la pena discutir. No tenía cerebro, por eso fue a Gryffindor.

Su mejor amigo continuaba ruborizado cuando se volvió a acomodar. Le dijo que los ignorase, le restó importancia con un gesto y siguió leyendo. Al mismo tiempo, sus pies no paraban de moverse, Scorpius le rozaba la pierna a través del pantalón, se daban débiles empujones, entrechocaban los zapatos.

En la mesa de Ravenclaw, Lily enterraba el rostro entre las manos y se lamentaba de lo despistados que eran.

*

A mí me da la sensación de que este cliché no se llama "mejores amigos", sino "Scorbus", ¿es que acaso existe otro modo de definir la relación de esos dos? No, no lo creo.

ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora