C1

6 1 0
                                    


Estuve el resto de la tarde y toda la noche pensando en Jace, no sabía porque, pero era como si lo conociese de toda la vida y, en cambio, no lo conocía en absoluto.

Al día siguiente, me desperté pensando en Jace y en la mezcla de sentimientos que me producía, era como una mezcla de aversión y atracción, aquello me confundía mucho, pues ni yo misma sabía porque sentía hostilidad hacia él realmente, cuando no había hecho nada para merecérselo.


Cuando llegué al instituto, me encontré con Celine, que me saludó diciendo:


- Buenos días, hoy he visto al amable camarero de ayer, Jace era, ¿no? Me ha preguntado por ti y ...- pero fue interrumpida por una voz que empezaba a hacérseme familiar.

- Hola, Mary. ¿Cómo estás hoy? - me dijo. Si, era Jace, tal y como había pensado.

- Buenas, bien gracias- le contesté seria, no me caía muy bien, aunque tal vez lo había juzgado antes de tiempo. - ¿vienes a este instituto? - añadí.

- No, solo quería verte, ¿podemos vernos después aquí?

 - Claro, aquí estaré. - le dije secamente. ¿Por qué hacía como si Celine no existiera ?, ¿Por qué actuaba como si solo estuviese yo?

- Ok, nos vemos luego. - Después de decir esto, se fue. De camino a clase, Celine me dijo que por qué era tan antipática con aquel chico si no me había hecho nada, que solo me caía mal porque era guapo y eso no era justo. Callé sabiendo que tenía razón.


En cuanto salí, lo vi apoyado en un coche con la mirada perdida, al darse cuenta de que iba hacia él, me sonrió y se acercó.- Vamos a dar un paseo, tengo que hablar contigo. - dijo a modo de saludo.

Magizard. Un giro inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora