El día de la graduación de Isabel, Jace fue a recogerme a mi casa, cuando abrí la puerta, él estaba sentado en su moto, con el traje. "Está perfecto" pensé.
- Estás hermosa. – me dijo a modo de saludo.
- Tú también estás muy guapo. – dije antes de besarle, después, me subí en la moto y partimos al instituto donde Isabel estudiaba.
- Y pensar que, dentro de dos días, empiezo el nuevo y último curso. – dije entusiasmada.
- Dentro de nada, te tendré que ir a visitar al depósito de cadáveres. - me dijo riendo.
Una vez allí, bailamos y disfrutamos a más no poder, Isabel nos presentó a su novio, Álvaro, quien parecía muy buena persona.
- Ojalá la trate como se merece y sea buen chico. – me dijo Jace.
- Tienes que intentar preocuparte menos por los demás, es buen chico, seguro. Además, Bel tiene mucho carácter, no me preocuparía tanto por ella como por él.
- Tienes razón.
Esa noche, Jace y yo volvimos a dormir juntos.
Cuando amaneció, yo ya estaba despierta desde hacía dos horas, tendida en la cama, imaginando un futuro con Jace, nos imaginaba en una casa de campo, viendo crecer a nuestros hijos, luego a nuestros nietos, etc. Me gustaba pensar en un futuro juntos, pues lo que deseaba era envejecer junto a él, tener un amor que durase para siempre.
Él se despertó, buscándome con la mirada.
- Buenos días. – me susurró.
- Buenos días, ¿me cantas un poco? – le dije apoyando la cabeza en su pecho y besándolo.
- ¿Acabo de despertarme y ya estás exigiendo? Bueno, vale. – dijo bromeando y rodeándome con sus brazos.
Me cantó una canción a la vez que tocaba su guitarra, cuando acabó, dejó su guitarra a un lado y sin pensárselo dos veces, se puso de pie en la cama, cogiéndome de la mano y haciendo que me levantara. De pronto, se arrodilló y me dijo:
- No puedo imaginarme una vida sin que tú estés a mi lado Mary, sin regalarte mi amor cada día, te amo. Sin saber cómo ni cuándo me he enamorado de ti. Tu sonrisa me hace evadirme del mundo real, contigo me siento completo, pues eres lo único que necesito para ser feliz. ¿Quieres casarte conmigo, mi ángel?
Con lágrimas en los ojos y casi sin poder hablar, le dije:
- Sí, me casaré contigo y te amaré por siempre.
Nos tendimos en la cama y nos besamos una y otra vez.
Reunimos a todos nuestros amigos y familiares en mi casa para contarles lo de nuestra boda. Esa tarde hubo lágrimas de alegría y risas, acordamos que la boda seria cuando acabase el instituto.
Me sentía la persona más afortunada del mundo, pasó un mes sin ocurrir nada especial. Iba al instituto, intentaba aprobar con la máxima nota posible, Jace me recogía y nos íbamos a nuestra playa, practicábamos hechizos, entrenábamos, etc.
Cuando pasó ese mes, ocurrió un suceso de gran trascendencia para mí.
ESTÁS LEYENDO
Magizard. Un giro inesperado.
FantasyMary, una chica que vive con su abuela desde que perdió a sus padres, se siente perdida, vacía y en una constante búsqueda de encontrarse a sí misma. Un día, su mejor amiga Celine y ella entran en un restaurante, donde conocen a un joven camarero...