Estuvimos un rato andando en silencio, ya habíamos llegado al bosque, cuando empezó a hablar:
- Mira, sé que no me vas a creer, pero he de decirte algo muy importante. Después de verte en tu casa, fui a la biblioteca del castillo donde vivo y le hablé de ti a Natalie, me preguntó cómo te llamabas y tu apellido, lo había visto en el ticket del bar, así que se lo dije. Ella me habló de tu familia. Mary, no eres una humana normal y corriente, eres una Magizard, una maga con dones muy poderosos. Irán apareciendo cada vez más, siempre que practiques, claro. Yo también soy uno de ellos, mi especialidad son los hechizos con fuego.
Los Magizard somos magos que hacemos cumplir las leyes en el mundo mágico. Somos mitad ángel, mitad demonio. Una mezcla interesante ¿verdad?
No sabía que responder, pensaba que estaba loco, además, ¿que tenía mi familia que ver con esto?
- ¿Mi abuela también es una maga? ¿Y mis padres? - pregunté.- Ellos no, pero tu abuela sí, solo unos pocos miembros de la familia tienen los genes mágicos que lo o la familia en Magizard, tu familia es de las más poderosas. - contestó.
No estaba muy segura de sí creerle o no, todo sonaba a fantasía, de pronto comenzó a hacer un viento muy fuerte, hojas giraban alrededor suyo creando un remolino de viento, con un chasqueo de dedos, el viento paró y las hojas se incendiaron. Lo miré asombrada y empecé a creer que tal vez no me mentía.
- No puedo creer que esté diciendo esto, pero te creo- admití.
El rió y me dijo con ironía:
- ¡vaya !, eres más lista de lo que pensaba.
- Gracias. - dije con sarcasmo.
Estuvimos unas horas caminando, cuando mi estómago se quejó, pues hacia que no le había dado nada, Jace me miró y con una sonrisa burlona me dijo:
- Tienes hambre, ¿eh ?, vamos, te invito a comer en el restaurante de mi prima.
- Acepto, gracias. - le dije.
ESTÁS LEYENDO
Magizard. Un giro inesperado.
FantasyMary, una chica que vive con su abuela desde que perdió a sus padres, se siente perdida, vacía y en una constante búsqueda de encontrarse a sí misma. Un día, su mejor amiga Celine y ella entran en un restaurante, donde conocen a un joven camarero...