CAPÍTULO 2

6 1 2
                                    


Cuando entré en la biblioteca, vi que el reloj marcaba las 10:30 "caray, he dormido demasiado" pensé, en el escritorio que estaba al lado del piano, estaban dos personas sentadas, hablando y riendo, de pronto, se percataron de mi presencia y me miraron pensativos, eran un hombre y una mujer, ambos altos y de aspecto peligroso. 

Se acercaron y me saludaron:

- Buenos días, Mary, soy Natalie Towersun.

- Buenas, soy Jamie, Jace nos ha hablado mucho de ti.

Sonreí tímidamente, sin saber muy bien que decir, llamaron a la puerta y al abrirse, apareció Jace, como si supiese de mi bloqueo mental.

- Buenos días, Mary, ¿Cómo amaneciste hoy?

- Bien, gracias, ¿y tú?


Me acerqué a él sonriendo y le susurré:

- ¿Podrías hacerme un favor? No se me da bien mantener una conversación con extraños, ¿puedes hablar por mí?

- Oh, claro. Solo dime como entrar en tu mente y me encargaré de todo - dijo burlón.

- Buenos días, Jace. Estás hecho un hombre, has crecido mucho desde la última vez que te vi. - le dijo Jamie.

- Buenas, Jace - saludó Natalie.


Mientras Jace y Jamie hablaban, Natalie empezó a contarme cosas de lo Magizards:

- Hace mucho tiempo, nació en el cielo un niño, todos los ángeles estaban entusiasmados por la llegada del pequeño. La madre, ilusionada, le pidió a la matrona que le dejase ver al recién nacido, pero al acercárselo, lo apartó gritando, todos fueron a ver qué ocurría y, en cuanto miraron al bebé, lo comprendieron.

El niño tenía los ojos negros, garras y grandes colmillos, era medio demonio medio ángel, entonces, fueron a ver al padre, pero este había desaparecido. Poco después descubrieron que Lucifer se había hecho pasar por ángel para dejar embarazada a la pobre Noa, madre de aquella criatura. 

Decidieron perdonarle la vida al niño y llamarlo Raphael, este siempre fue bueno con los demás y al crecer, decidió vengarse creando a otros como él y se encargó de poner orden en el mundo mágico. Así es como fuimos creados los Magizards. 

Aunque había otros tipos de brujos, se han ido extinguiendo con el paso del tiempo, hoy en día quedan unos pocos.

Cada familia de Magizards tiene un tipo de hechizos que se le da mejor que otros, una especialidad, por ejemplo, la de mi familia es la telepatía, la tuya tiene el don de ver el futuro. Puedes tardar algo de tiempo en sacarle todo el potencial posible, Jamie tardó seis años, así que no te desanimes. Un mago muy famoso para nosotros, Michael Swift, no lo consiguió hasta los 23 años, aun así, fue uno de los más poderosos.


Estuvo contándome más cosas sobre ello, entre ellas, sus leyes. Todo ello tendría que ir aprendiéndolo, pues, aunque pareciera increíble, formaba parte de mi historia y la de mis antepasados.


Después de almorzar, Jace se fue a trabajar al restaurante de su prima y me fui a casa. Le conté todo a mi abuela y ella me relató historias de cuando era joven, de cómo practicaba los hechizos con sus amigas, cómo conoció a mi abuelo y muchas más cosas con las que quedé asombrada.


Cuando anocheció, en vez de cenar, pues no tenía hambre, hice la tarea y me acosté pensando de nuevo en Jace.

Magizard. Un giro inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora