C8

1 0 0
                                    


Estaba comprando ropa con Isabel, Celine y Julie, cuando mi teléfono empezó a vibrar. Cuando miré, vi que era un número desconocido, por lo que decidí no contestar, "se habrán equivocado" pensé. Al llegar a mi casa, vi que la ambulancia estaba allí, fui corriendo a ver lo que sucedía, pero, antes de entrar, una mujer me tocó el hombro y al girarme me preguntó:

- ¿Es usted la nieta de Morgan Jones?

- Sí, ¿qué le ha pasado?

- Siéntese.

Obedecí asustada, mi corazón estaba acelerándose cada vez más, estaba de los nervios.

- Morgan estaba en compañía de una vecina, ella fue la que nos llamó. Su abuela ha sufrido un infarto.

- ¿Está bien? – dije con la voz temblorosa.

- Siento comunicarle que su abuela ha fallecido, no hemos podido hacer nada por ella.

Mi mundo se paralizó por unos segundos, "mi única familia ha muerto" fue mi único pensamiento. Fui al salón, donde estaba el cuerpo inerte de mi abuela, la abracé fuerte y lloré, lloré todo lo que no había llorado antes, creía que no volvería a hacerlo nunca más.

- Te quiero abuela, siempre te querré. – fueron mis últimas palabras para ella. 

Al día siguiente fue el funeral, acudieron todos mis amigos y me dieron el pésame. Jace estuvo conmigo en todo momento, después, nos fuimos a mi casa y recogí mis cosas. Me iría a vivir con Jace, Isabel, Natalie, Jamie y Kevin, quien después de la muerte de su hermano, se había venido a Brooklyn a vivir. No soportaba estar en la casa de mi abuela, con tantos recuerdos avivándose cada vez que cruzaba la puerta principal.

      Pasó el tiempo y, aunque seguía con mi vida normal, no era la misma, estaba triste y a veces me quedaba con la mirada perdida, absorta en mis pensamientos, recordaba a mi abuela en cada momento. El único que me hacía feliz y conseguía que me riese era Jace, quien me apoyaba totalmente. 

Magizard. Un giro inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora