HOSEOK
Después de salir de casa del amigo de Nam fui directo a ver a Tae, estaba muy emocionado, quería verlo y estrecharlo entre mis brazos, también llevaba algunos regalitos para nuestro bebe, sabia que Tae era increíble y demasiado bueno, después de todo talves todo lo malo de su pasado había logrado cambiarlo, pensaba contarle sobre el problema del amigo de Nam pero no queria alterarlo, conociendolo se alteraria y pondria a 10 guardias solo para nuestro bebe.
Entre a la casa con un ramo de rosas directo a la habitacion y al abrir la puerta me lleve una gran sospresa, un pequeño bebe se encontraba en una cuna , una nana estaba acomodando la cama y que se asusto de inmediato cuando me vio..
°°°quien es usted? porque entra de es manera y los guardias..!
___tranquila soy el prometido del Joven Kim
La chica enseguida hizo una reverencia y se disculpó
°°°lo lamento hoy acabo de llegar, el joven Kim a despedido a las nanas que han llegado, y esta vez he llegado..
** y seras despedida si hablas asuntos que no sean de tu incumbencia...
**dejanos solos
ella salio cerrando la puerta detras de ella y Tae se lanzo a mi brazos...
**que haces aqui.. porque no me avisaste que llegabas?
__es una sorpresa bebe.. no te agrado?
**Es solo que no me avisaste... Ya que estás aquí .. quieres conocer a tu hijo?
Mi corazón comenzó a latir fuertemente, el me tomo de la mano acercándome a la cuna que había visto al entrar y en ella estaba un hermoso niño que al verme dejo escapar una hermosa sonrisa..
___Tae,.. el es..
** si, lamento haber terminado el trámite pero no hubo inconveniente ni necesidad de que estuvieras presente en la revision del hogar, desues de todo a pesar de no estar casados estamos comprometidos asi que fue mas rápido, y quería darte esta sorpresa..
Sin esperar me acerque a Tae abrazándolo y dejando salir mis lágrimas, estaba feliz, emocionado y me sentía el hombre mas afortunado del mundo.
__te amo Tae, eres los mejor que me ha pasado en este mundo, y me has dado una familia.. gracias ...
Me acerque a la cuna y con cuidado tome al pequeño en mis brazos , su cuerpo tan tibio y delicado lo acerque a mi pecho y tome su pequeñaa mano en la mia y pude sentir que se aferro a uno de mis dedos..
___eres tan pequeño...
Tome la cintura de Tae para acercarlo a mi ..
___prometo cuidarlos y protegerlos siempre
** se que lo haras ...
Deje un beso en su frente y bese las manitas de mi pequeño...
☀️☀️🌤️🌤️🌤️⛅⛅⛅🌥️🌥️🌦️🌦️🌨️🌨️⛈️⛈️⛈️⛈️
Los días transcurrían y yo estaba mas enamorado de mi pequeño Dogin, habia pospuesto muchos negocios solo por pasar mas tiempo con el, Tae era feliz, yo era feliz, pero no todo dura para siempre, cuando el líder del equipo que había puesto sobre la investigación del pequeño de Jugkook entro regrese a la realidad ya que al verme con mi peque;o en brazos se quedo estático...
___que pasa? me tienes buenas noticias?
El solo se quedo viendo fijo a mi pequeño tratando de hablar pero de su boca no salia ningún sonido ..
___ que sucede? (pensé lo peor y negué)
__dime que está vivo...
---Mi señor, yo.. yo.. busque en cada rincón de la cuidad , del estado, e incluso del país pero no lo encontré hasta ahora...
Sentí una alegria muy grande, lo había logrado...
___lo traen con ustedes? donde esta ?
El solo negó y puso una carpeta sobre mi escritorio
__que es esto?
--- Es el expediente del caso del peque;o
___ y porque me lo entregas?
--- ahora es su decisión mi señor, con su permiso..
Lo vi salir y con cuidado acomode a mi pequeño cerca de mi pecho con una mano para poder abrir la informacion de la carpeta, en ella había una hoja con la descripción completa del bebe, sus señas particulares y cada detalle que podía ser de utilidad para poder reconocerlo, debajo de la hoja había un foto, y al verla mi mundo comenzaba a caer en pedazos, no podia ser cierto, no podia, ahora entendia porque aquel hombre habia quedado paralizado, sin duda era Dogin quien estaba en los brazos de Jimin solo que un poco mas pequeño pero su rostro era el mismo, el lunar que tenía arriba del labio superior era el mismo que Dogin tenía.
Mi corazon dolía, mi mente ya no estaba aqui, el pequeño que estaba en mis brazos no era mas que el que tanto buscaban sus padres, mi pecho dolia tanto, las lagrimas se hicieron presentes mojando el rostro del bebe que al sentir el liquido frio comenzo a llorar, no sabia que hacer, escuche la puerta abrirse y Tae me vio confundo se acerco a mi y su rostro se paralizó al ver la foto en la mesa.
** pero.. que haces tu con esta foto?
El me vio a los ojos y antes de que yo hablará el termino de romperme ...
** te lo puedo explicar.. por favor dejame explicarte...
no-no la persona que mas amaba no podía hacer algo tan horrible NO PODÍA!!!
___ pero que has echo Kim TaeHyung (susurré)
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌻🌹🌹🌻🌻🌹🌻🌹🌻🌻
HOLA😉🤙! SE QUE ES CORTO LO SE Y SE QUE LES DEBO UNA EXPLICACION POR IRME ASI, PERO BUENO ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE SOY OFICIALMENTE INGENIERA PETROLERA Y ESTOY MUY FELIZ DE LOGRAR UNA META MAS EN MI VIDA, ASI QUE COMO ESTUVE PREPARANDOME PARA LA EXPOSICIÓN DE MI TESIS Y EL EXAMEN DE MI TITULACION NO PODIA ESCRIBIR, Y MI TRABAJO ME COMENZO A ABSORBER MUCHO PERO QUIERO AGRADECERLES A TODAS LAS PERSONAS QUE AUN ASI SE QUEDARON CONMIGO Y A LAS NUEVAS QUE COMENZARON A SEGUIRME QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD A MIS HISTORIAS QUE COMO VERAN NO SON MUY BUENAS PERO SON MÍAS Y ESPERO QUE LES GUSTE , TAMBIEN QUIERO INVITARLAS A CONOCERME, YA QUE A PARTIR DE AHORA ESTARÉ MAS ACTIVA ACTUALIZANDO...
🥰🥰🥰🥰🥰🥰
DEJARE MI TIK TOK PARA QUE ME CONOZCAN Y PODAMOS INTERACTUAR POR ESE MEDIO , ASI QUE SI LLEGAS A VISITAR MI PERFIL SIGUEME YA QUE ESTOY SIGUIENDO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME ESTEN SIGUIENDO DEJA UN COMENTARIO EN MI ÚLTIMO VIDEO PARA PODER MENCIONARTE Y SALUDARTE EN EL SIGUIENTE CAPITULO SI LLEGO A 4000 SEGUIDORES ANTES DE QUE ACABE ESTE DIA SUBIRÉ DOS CAPITULOS DE ESTA HISTORIA .. SALUDITOS Y NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA 🥰🥰🥰🤗🤗🤗❤️❤️❤️❤️❤️
https://vm.tiktok.com/ZMeHwHm5q/
Me encuentras como jeonparkmaryBesitos 🤙😉🥰😙😙😙😙😙
🤗🤗🥰🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (Segunda temporada)
FanficJimin esta embarazado de Jungkook pero la relación a terminado entre ellos debido a que Jungkook le oculto el que era un hombre casado.. Jungkook ha dejado a su esposo TaeHyung pero será el final?.. Jung Jeonghan hermano de Jungkook se enamora de Ji...