¿Porque me dueles tanto?🌾🌾🍁

3.3K 436 56
                                    

La sensacion de no saber que hacer es muy estresante ya que uno no espera lo que ocurrira, tu mente se pone completamente en blaco y tu voz no logra salir, talves son sentimientos acumulados que quieres salir todos a la vez y se quedan atrapados unos con otros.

Y es este momento en el que estoy asi, en verdad me alegra tener sus brazos rodenandome, ya que siempre habia necesitado su calor, pero tambien tengo un sentiemiento de culpa ya que habia olvidado que el era una gran persona que habia estado cuando mas lo necesitaba.

>> que bien te ves chim, en verdad te habia extrañado tanto

__yo-yo-yo tambien estoy feliz...

ambos nos vimos a los ojos, fue una pequeña conexion que tuvimos despues de caer en cuenta que alguien mas estaba en la habitacion.

__oh disculpame.. Baekhyun el es Jeonghan el hermano mayor de Jugkook.., y el es Baekhyun es el niñero de los pequeños...

>> oh mucho gusto Baek

--el placer es mio...

__pasa Jeon.. . debes de ver a los pequeños...

Ambos pasamos para ir hacia la habitacion de los niños quienes estaban ya dormidos...

>>>Por que no me llamaste?, ¿tan poco te importo?___

___pense que te habias olvidado de mi, tal ves que pensaste que este es mi lugar....

>>>como podria pensar eso? ... Sabes lo que siento por ti... Sabes cuanto te amo...

Mas que nadie sabia que no podia contestar a esa declaracion, en verdad lo quería y mucho pero hay una gran diferencia entre sus sentimientos y los mios..

___aun no pienso en los nombres... Jugkook no los ha registrado... Pero ya que estoy aqui de nuevo creo que decidire sus nombres...

Ambos nos acercamos a las pequeñas cunas y pude ver como Jeonghan tomaba las pequeñas manos de mis pequeños...

>>> pensar que antes acariciaba estas manitas desde tu vientre ... Como fue posible que crecieran tan rapido...

No pude evitar sonreir era una escena tan bella solo que por un instante pude visualizar a Jungook y esa me agradaba más...

__son tan bellos mientras duermen, la pequeña es tan hermosa como tu...

Lo vi acercarse a mi y acariciar mi rostro...

>>te extrañe tanto...

Sus manos acurrucaron mi rostro y en pocos segundos senti sus labios en los mios, sus manos desendieron a mi cadera acercándome hacia su cuerpo, baje el rostro avergonzado y culpable al no continuar el beso...

___lo lamento...

>>>no esperaba que continuaras el beso, no tienes porque disculparte

~~tal ves si tiene el porque.. Ya que están delante de mis hijos...

su voz sonaba molesta, por inercia me aleje del cuerpo de Jeonghan y pude notar la desepcion en el rostro de Jugkook...

___tienes razón, lo lamento..

Jeonghan se acerco y abrazo a su hermano, era logico que para el menor fuera incomodo pero despues de todo eran hermanos y eso jamas cambiaria independientemente de las diferencias que tuvieran...

>>>muchas gracias por avisarme sobre la salud de Jimin, si no fuera por ti yo no estaria aqui, estoy muy feliz de conocer a los pequeños...

Conoces el amor? (Segunda temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora