JUGKOOK
Estaba derrumbado, el solo escuchar los gritos de Jimin en la habitación cada noche era tan tormentoso, ¿porque tenia que pasarnos esto? ¿Acaso hice algo para merecerme esto? Se que tuve errores en mi vida, se que no era perfecto, pero mi pequeño no tenia la culpa... Tome mi chaqueta y mi celular, estaba por salir...
>>no lo haga joven...
La voz de Baekhyung resono en la sala...
>> sabe que no es la solucion...
__¿que tanto sabes de mi?
El tomo asiento en el sofa mientras dejo salir un suspiro...
>>por mi seguridad cada vez que soy contratado investigo el perfil de la persona que me solicita... Saber a que se dedica, de donde es o que historial tiene... Y se que tuvo problemas con el alcohol ...
__vaya... Si que te lo tenias guardado...
>>entonces por favor no vaya.. No seria bueno que vuelva..
__lo se.. Solo.. No se que hacer...
Me sente a su lado y el tomo mis manos...
>>todo esta bien.. Vera que el pequeño Jugjim estara entre nosostros...
JUGJIM era el nombre de Jimin había decido desde antes que naciera el bebé, y hasta ahora lo supimos entre los delirios que tenia ya que lo nombraba constantemente...
El carraspeo de Jeonghan nos sorprendio, junto con el venia el medico que venia a cer a Jimin casi a diario, por su rostro pude deducir que no eran buenas noticias...
___lamento la intromisión Kook pero el doctor necesita hablar contigo...
Solo asenti y mi hermano y Baek nos dejaron solos...
~~Lo lamento tanto señor Jeon pero el estado mental del joven Park esta deteriorandose mas , creo que sera recomendable buscar un psiquiatra que lo atienda...
___no doctor.. No puede ser... Como es posible...
~~debido a que la conciencia del joven estuvo en reposo mucho tiempo su estabilidad estaba muy vulnerable temo que este suceso fue muy duro para el... No solo esta delirando si no que esta creando una realidad para protegerse de los malos pensamientos que lo estan invadiendo, me temo que ya no es seguro dejar a la pequeña con el....
El doctor salio y yo no pude mas, mi corazon se rompia al escuchar eso... Lo unico que podia salvarlo era tener a JugJim de nuevo.. Comence a llorar... Ya no podia.. Me sentía solo, me sentia inutil me sentia vacio...
Me sorprendi cuando la puerta se azotó al abrirse y pude verlos... Cuandl me vieron corrieron hacia a mi para abrazarme y llorar conmigo... Pero era calido..era reconfortante...
--perdonanos por no llegar antes...
**Estamos aqui kook... Estamos aqui..
Nam y Jin eran mi familia despues de todo mis padres siempre tuvieron intereses personales sin importarles mis sentimientos, las dos personas que me abrazaban eran los unicos pilares que podrian sostenerme en este momento....
Despues de la conmoción estabamos cenando... Mientras platicaba la situación con Nam, Jin estaba encantado con MinHan a quien tenía en brazos...
--por lo que me has dicho ese niñero tuyo es un inutil...
**Jin!.. Por favor.. El chico esta en la cocina
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (Segunda temporada)
FanficJimin esta embarazado de Jungkook pero la relación a terminado entre ellos debido a que Jungkook le oculto el que era un hombre casado.. Jungkook ha dejado a su esposo TaeHyung pero será el final?.. Jung Jeonghan hermano de Jungkook se enamora de Ji...