JIMIN
La situacion no estaba mejorando mucho, los dias siguientes Jugkook salia a trabajar y yo solo me encontraba en casa, era frustrante que solo me quedara lo unico bueno de todo es que podia convivir con mis hijos mucho tiempo y Baekhyung solo se encargaba de lo los deberes de la casa...
Jeoghan habia decidio ayudar a Jugkook en la pasteleria, claro que podia hacer muchas cosas ya que era demasiado inexperto en la reposteria pero su cualidad de tener mucha practica en turismo y tratar con personas le facilitaba ser amable con los clientes se le daba tan bien que en verdad las ventas aumentaban demasido y a pesar de no haber visto a Jin sabia que tendria una gran sonrisa en su rostro...
Al fin pude comunicarme con ellos gracias a Jeonghan que habia traido mi celular de vuelta, despues de todo los extrañaba mucho, lamentablemente aun no los habia visto pero sabia que en cuanto pudieran no dudarian en venir a verme...
La noche se estaba presentado y sabia que pronto los hermanos Jeon llegarian, en verdad me preocupaba que entre ellos no hubiera una relacion familiar , el problema era que yo me sentia tan culpable despues de todo yo era yo el culpable_
La mesa estaba siendo puesta por BaekHyung, mi beba en brazos ya que aun no podia dormir...
___ella aun no puede dormir...
~~ es culpa de su padre ya que la acostumbro a dormir en sus brazos...
___Baek tu.. en realidad cres que Jugkook ya no sienta amor por mi?
~~¿porque me pregunta eso ami?... le confese que siento algo por el y ¿usted cree que soy la persona inidcada para contestar a eso?
___lo se.. pero si en verdad le quieres me contestaras con la verdad ¿no es asi?
El se quedo pensando un rato mientras acomodaba los utensilios en su lugar..extrañamente el sonrio y me miro fijamente
~~mentiria descaradamente si le dijera que no siente algo por usted, pero quiero recordarle que yo puedo hacer que ya no lo haga .. yo me creo capaz de hacerlo feliz...
Su respuesta me sorprendio pero era de esperar que el no se rindiera...
___Tal vez tengas razon, pronto sabremos si su amor por mi es tan grande como espero...
~~¿a que se refiere, esta dispuesto a ponerlo a prueba con su hermano? quiere caer tan bajo...
___No me refiero a eso [me siento con la pequeña en la mesa mientras veo su rostro..] lo mas probable es que el que deba irse sea yo, ¿es gracioso no? pense que el se iria serias tu...
~~de que esta hablando? ...
___Jeonghan no solo avenido averme..el viene con toda ma intencion de llevarme con el... lo unico que espera es la autorizacion del doctor .. y en cuanto yo pueda subir a un avion me ire con el...
___si que eres idiota!!... por que te molestaste en amenazarme si te largarias con otro...!!!
___sabes por que Jeoghan esta aqui? ... [mire sus ojos fijamente] Jugkook fue quien le pidio que viniera por mi .. el quiere que yo me vaya con su hermano...
solo el silencio nos acompaño, por un momento tuve una sensacion al ver los ojos de Bekhung desviarme la mirada...
___si fue asi.. entones.. tal vez tenga razon...
Antes que pudiera contestarle el sonido de la puerta principal nos hizo saber que los Jeon habian llegado asi que me levante pra llevar ami pequeña a la cuna..
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (Segunda temporada)
FanfictionJimin esta embarazado de Jungkook pero la relación a terminado entre ellos debido a que Jungkook le oculto el que era un hombre casado.. Jungkook ha dejado a su esposo TaeHyung pero será el final?.. Jung Jeonghan hermano de Jungkook se enamora de Ji...