Jugkook
Y ahora puedo estar mas tranquilo, la deuda con Taemin esta casi terminada y el trabajo en la pasteleria es mas que suficiente para solventar mis gastos y el de mis bebes, esta semana e pensado por fin registrar a mis hijos asi que lo nombres los decidiré esta noche , pero en realidad ya he pensado en algunos, me da algo de tristeza saber que solo podran llevar mi apellido pero es necesario hacerlo lo antes posible, el tiempo pasa y Jimin sigue dormido , aveces pienso en que debo seguir adelante, conocer a alguien mas, Baek es tan bueno conmigo y adora a los niños tal vez el...podria..tal vez el y yo...
El sonido del celular en mi bolsillo, veo el nombre en la pantalla y es BaeKhyun, tal vez uno de los niños ha enfermado o talvez necesita algo que deba comprar, o tal vez Jimin...
Solo escucho atentamente a las palabras que repite Baek, Minho me ve a lo lejos y se acerca tocandome el hombro..
**Jugkook?...¿estas bien?..
___Jimin...mi Chim a despertado ..tengo que irme...
Y salgo rapidamente con mi corazon latiendo tan fuerte y rapido que puedo asegurar que en cualquier momento saldrá de mi pecho...
Tomo el taxi y le indico la dirección a la casa, al llegar abro la puerta rapidamente pero solo el silencio me recibe, un silencio que penetra en mi cuerpo y me hace tener una extraña y fea sensación, comienzo a subir las escaleras y al llegar a la puerta de la habitacion de Jimin escucho el llanto de mi pequeña, abro la puerta y puedo a ver a la bebe en los brazos de Beak que la acaricia para que deje de llorar, y en la cama ...Jimin...
El esta sentado, recargado en el respaldo de la cama, su mirada fija en Baek y la bebe y veo sus lagrimas salir de sus ojos ,pareciera que esa escena le duele ...
~~Jugkook ...por fin llegaste..
Baek se acerca a mi con la bebé en brazos y me recibe con un beso en la mejilla y acerca la pequeña,yo la tomo en abrazos y la pequeña sonrie...
__hola mi niña hermosa...que te ha pasado...
~~Su padre me pidió que se la diera pero...la niña comenzó a llorar..
Siento la mirada penetrante de Jimin hacia nosostros, sus ojos miel reflejan molestia,inpotencia, y...¿celos?
___dime Baek el ha hablado? ..
~~solo para pedir ver a los niños...
___llevate a la niña...dejame solo con el...
~~no creo que debería que...
___por favor, vete y ve a ver al niño si esta bien...
Baek sale de la habitación y cierro la puerta , me acerco lentamente a la cama y tomo la silla donde cada noche sostenia su mano...
___Dime Chim ...¿estas bien? Puedo llevarte al hospital para que un medico te revise...(el no contesta pero me ve fijamente)
___No sabes como he estado preocupado por ti, cada noche...
>>todo esto es tu culpa...
___pero...de que hablas a que te refieres...
>>mi propia hija me desconoce...ni siquiera puedo cargarla...en cambio a ese chico le sonrie...¡todo esto es tu culpa!
___tranquilo..es normal que nonte conozcan estuviste mucho tiempo inconsciente...
>>pero todo fue tu culpa...tus reclamos..tu indiferencia..tu diciéndome tantas cosas..tu negando...( y se queda callado...me ve y se acerca a mi, solo el sonido de la bofetada en mi cara resuena en la habitación) ¿negaste a tus hijos como pudiste hacerme esto?
Y es que el golpe no es lo que me duele, es su rostro tan triste, su llanto comienza resonar en mis oídos y mi corazón comienza a doler, y a pesar de saber que puede rechazarme yo me acerco para abrazarlo, el no pone resistencia y se acurruca en mi pecho, quiero calmar su dolor, quiero verlo sonreir...
__perdoname ...por favor perdoname ...se que fui un idiota al desconfiar de ti...pero todo cambiará ...
>>Quiero me mis hijos me amen Jugkook..quiero tenerlos conmigo...
___te prometo que asi será...
__te esperado tanto tiempo ...
Quiero besarlo, quiero demostrarle cuanto lo he amado y lo sigo amando...quiero permanecer siempre a su lado...
Tome su rostro para limpiar sus lagrimas, bese cada una de sus mejillas y me acerque a sus labios, el se acerco y rozó con los mios, reclame su boca en un beso delicado que le demostrara cuanto lo amaba y el correspondió que por ese momento senti que el tiempo se detuvo..pero para cada futuro feliz siempre tenían que haber obstáculos y uno de ellos ecuchaba atentamente detras de la puerta....
🌺🌺🌷🌷🌺🌷🌺🌷🌺🍄🌺🌷🌹🍀
Hola hermosas perdon por perderme tanto pero la empresa donde estoy hubo mucho trabajo por las auditorias y no tenía mucho tiempo libre, ademas que no podia inspirarme para escribir por todo el estres, pero ya esta mas tranquilo y he podido escribir aunque sea este capitulo cortito, espero que sigan conmigo las amo mucho ...no olviden seguirme y darle estrellitas a los capítulos que les gusten...dejen sus comentarios que los leo todos..saluditos ❤🌹☺
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (Segunda temporada)
FanfictionJimin esta embarazado de Jungkook pero la relación a terminado entre ellos debido a que Jungkook le oculto el que era un hombre casado.. Jungkook ha dejado a su esposo TaeHyung pero será el final?.. Jung Jeonghan hermano de Jungkook se enamora de Ji...