MANSION KIM
_no se porque nunca pudiste educar a tu hijo!
__mi hijo? te recuerdo que no lo hice sola!,
_lo malcriaste demasiado! sabes que significa este papel? sabes en lo que me afecta monetariamente?
__ si tu como su padre no lo soportas como quieres que alguien mas lo haga?
Th:__padre...
___ siempre soluciono tus problemas Taehyung, despues de romper vinculos con los Jeon prometiste no darme mas problemas, ahora que tengo buena relacion con los padres de Hoseok sales con esta estupidez....
Los ojos del mas joven de los Kim se cristalizan y no puede evitar sentir un gran resentimiento hacia su padre
EJ: __vaya vaya asi que aqui esta Tae... que sientes al traer solo desgracias a nuestra familia?
el mayor de los Kim baja por las escaleras con una expresion burlona hacia su hermano menor...
___si fueras un poco como EunJun seria util para esta familia..
No puedo soportarlo mas, siempre es lo mismo , comparandome con mi hermano mayor , como si yo fuera un producto defectuoso que debo seguir al pie de la letra todos los movimientos de EunJun, ¿es que acaso no ven que estoy sufriendo? solo les interesa el dinero que pueden generar a travez de mi, mi hermano se caso con un hombre millonario ,haciedo que nuestra familia tuviera relevancia en la sociedad, y yo soy nada.
Recuerdo esa noche, ese baile, en el cual me olvide de todo, me sentia herido y ofendido, como podia Jugkook dejarme por un chico comun de ciudad, mi hermano me lo recordaba cada noche, y Hoseok solo me trato como si fuera la unica persona que podia hacerlo feliz, me hizo sentir tan especial, que crei tenerlo todo , hasta que supe de los niños que Jugkook había tenido con Jimin, me obsecione por la venganza que segui a Jimin hasta que tuviera a los bebes y arrebatarselos para venderlos en el mercado negro solo por venganza, pero Hoseok siempre metia el tema de tener una familia asi que asi surgio mi plan a mi favor , jamas pense que esa venganza me llevaria ha esto ...
Me acuesto en la cama con la cara humeda por llorar al subir a mi habitacion, mis padres junto a mi hermano sigues discutiendo por unas hojas de papel, Hoseok habia mandado la demanda de divorcio contra mi, y claramente mis padres no lo aceptaban ya que temian que los negocios con su familia se disolviera, pero ni siquiera se molestaron en preguntarme como me sentia yo , o que habia pasado, mi madre solo me miro con frialdad y desprecio....
EL celular comienza a sonar y puedo ver en la pantalla que era Hoseok , me limpie las lagrimas y conteste casi de inmediato...
TH__Hola...
JH__Kim...
JH_si-si?
JH__estas llorando acaso?
TH:__no- no -- solo creo que un resfriado...
JH: __un resfriado? entiendo... solo llamaba para preguntarle si hay algo en las clausulas del divorcio con la que estes en desacuerdo, ya que mis abogados no obtuvieron respuesta...
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (Segunda temporada)
FanficJimin esta embarazado de Jungkook pero la relación a terminado entre ellos debido a que Jungkook le oculto el que era un hombre casado.. Jungkook ha dejado a su esposo TaeHyung pero será el final?.. Jung Jeonghan hermano de Jungkook se enamora de Ji...