HOSEOK
Mi familia -siempre fue unida, pero los negocios de la familia de mi padre siempre fueron nuestra sombra , tendríamos que estar aislados por posibles venganzas, muy rara vez teniamos amistades muy cercanas , el dia que mi padre dejo el legado yo como hijo mayor tuve que hacerme cargo despues de todo no es algo de lo que solo puedas renunciar, no me enorgullece lo que hago pero es mi vida, no pude elegir.. pero si podre darle ese privilegio a mi hijo ....
Un mensaje en mi celular me saca de mis pensamientos
__el señor Kim bajo a comer, no pudimos negarle la comida que ordeno, pero esta comiendo muy bien, espero no importunar pero queria mantenerlo al tanto....__
Sonrió y me levanto del pequeño sofa en el recibidor ....
JH:___ire a casa un momento por favor avisale a la señorita que pospondremos lo acordado por el dia de hoy...
X:__claro que si señor, el joven Chong ira con usted ...
JH:___no es necesario , es primordial la seguridad de ella, por unica ocasión ire solo
X:___pero señor...
JH:__es una orden...
Puedo ver la preocupacion en su rostroJH:___ jajaja tranquilo con quien cres que tratas ... ve y cuida de ella, te la encargo mucho..
El asiente y me devuelve la sonrisa...
X:__solo tenga precaucion ....
Entro al auto, y comienzo a conducir , por lo que puedo notar el camino esta libre asi que puedo conducir a casa sin preocupacion ...
JH:___hola-holaaaa-..... pueden abrir el porton ..
Presiono mi rostro en la pequeña camara que se encuentra en el porton de mi mansion ...
JH:__alguien puede escucharmeeee..
Las puertas enseguida se abren y puedo ver a unos de mi hombres acercarse...
Al bajar recibo reverencias y palmeo los hombros de cada uno...
JH:__dejen la formalidad...
X:__nos sorprendió demasiado verlo llegar solo y conduciendo
JH:___sisis bueno no es la gran cosa asi que no se preocupen...
Esta vez soy yo quien hace una reverencia y entro a la casa al ver sus rostros de impresion...
Estoy orgulloso de esos muchachos
Entro a la casa haciendo el menos ruido posible pero el ruido de los tenedores en el comedor me hace cambiar de direccion , y una hermosa vista se muestra ante mis ojos...
Puedo ver su pequeño vientre abultado, sus mejillas abultadas por el exceso de comida dentro de ellas , sonrió y guardo esa imagen en mi mente.... un suspiro sale de boca y el pequeño ruido hace que nuestras miradas se encuentren
TH:___no puede ser! estas en las camaras las 24 horas?? como es posible que estes tan rapido aqui... fue ella verdad ella te lo dijo...
JH;___ ... tienes la boca llena .. come y yo esperare a que termines . asi podremos hablar...
Hace un pequeño puchero y yo solo observó lo bello de su rostro aún con restos de comida en el..
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (Segunda temporada)
FanfictionJimin esta embarazado de Jungkook pero la relación a terminado entre ellos debido a que Jungkook le oculto el que era un hombre casado.. Jungkook ha dejado a su esposo TaeHyung pero será el final?.. Jung Jeonghan hermano de Jungkook se enamora de Ji...