Jungkook
Los minutos, las horas, los dias y semanas pasaban muy lento, desde la ultima vez que vi a Jimin todo en mi se derrumbo, por varios dias me quede en casa sin salir ni siquiera par el trabajo, Jin y Nam han estado apoyandome y cuidando de mi, en realidad son unos grandes amigos, a veces siento que no los merezco que deberian enfocarse en su felicidad y no quedarse siempre al pendiente de mi, hoy recibi una llamada, y en verdad que impacto en mi...
___si?
>>Jungkook?..
___quien habla?
>>Min Yoongi...
___Yoongi?
>>si...
___bueno...que pasa..
>>Jungkook..se por lo que estas pasando.. Pero..creo que necesitas saber esto...
___perdoname por ser grosero pero...no es asunto tuyo el cómo me encuentre...
>>lo se, pero creo que si en verdad amas a Jimin no deberias dejarte caer asi...
___te lo dije no es asunto tuyo...
>> La primera vez que vi a Jimin no fue en un restaurante o en la universidad o en algun concierto como suelen ser las historias de amor en algunas personas, a Jimin lo conoci en su hogar, bueno si a eso se le puede llamar hogar, verás Jimin va estar con la persona que lo haga sentir seguro y protegido pero eso no significa que ame en realidad a la persona , porque eso fue lo que paso entre el y yo, llegue q pensar que Jimin me amaba pero...luego lo vi despues de conocerte y entendí todo...
Un silencio se expandió entre el teléfono y yo , que queria decirmw Yoongi con esas palabras? Que Jimin me amaba a mi y estaba con mi hermano por sentirse seguro?..
>>Jungkook... No te rindas tan facil, si lo haces comenzare a pensar que Jimin se equivoco al escogerte a ti...
___Hyung...
>>si?..
___podemos hablar?..ya sabes en persona...
>>Bueno..en unos dias estare en Busan ... Asi que en cuanto llegue me comunicare contigo...
___Gracias..
>>Solo espero que de una buena vez te levantes de esa cama y dejes de preocupar a SeoJin...
___lo haré hyung... Me gustaria que me hablaras sobre la relacion que tuvieron Jimin y tu ... Quiero saber mas sobre el pasado de Jimin...
>>De acuerdo... Entonces nos vemos Jungkook...
___Adios Yoongi hyung...
Y ahora estoy aqui, en donde todo comenzó, donde lo vi a el por primera vez, esta pasteleria donde vi a mi bolita de arroz, a mi mochi hermoso que me cautivo con su inocencia todos los dias, mi negocio esta al mando de un amigo de Jin y ahora soy yo el ayudante de Mi hyung de Magic Princess...
Despues de varios dias , Jin y Nam an decido tomarse unos dias para ellos, la verdad se los merecen, me sentia muy mal por preocuparlos y estar siempre al pendiente y que no pasaran tiempo juntos, asi que estoy muy feliz por ellos, antes de irse me dieron muchos ánimos...
¬¬Jungkook ...por favor dime que cuidaras de ella..
___lo hare hyung ..puedes irte sin preocuparte..
¬¬sabes que es muy inportante para mi, es todo lo que tengo...
~~yo no cuento?..
¬¬no es eso mi amor..sabes que la pasteria es una gran parte de mi vida...ademas gracias a ella te conocí Nam...
~~lo se cariño...
___prometo cuidarla...tambien es muy importante para mi..porque el estuvo a aqui...
¬¬Jungkook...
___estoy bien...
~~sabes que cuentas con nosotros...
___lo se...
Jin y Nam se acercaron para darme un abrazo para despedirse, pero antes de que se fueran Jin se acerco a mi y tomo mis manos ...
¬¬Kooki, todos tenemos momentos difíciles, se que sientes un gran vacio por dentro, un vacio que ni yo, Nam u otra persona puede llenar , pero creeme pronto aprenderás a vivir con el o tal vez , la misma persona que te lo hizo sera la encargada de...
___hyung... No se como agradecerles lo que hacen por mi, pero no me rendire..no lo hare...
¬¬ese es mi Kooki...
Lo abrace de nuevo y lo vi irse junto a Namjoon , y al verlos felices sabia que queria lo mismo, quiero a Jimin a mi lado y luchare por el, lo hare, este vacio desaparecerá en cuanto lo tengaen mis brazos ...
💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛
Hola...aqui esta el primer capitulo de la segunda temporada de Conoces el amor , espero que le den el mismo amor que le han dado a mis historias ya saben que si tengo un error pueden hacermelo saber , espero sus estrellitas y comentarios, no olviden en seguirme y compartir mis historias, las amo y besitos 😘🌺😘😍😘😍😘
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (Segunda temporada)
FanfictionJimin esta embarazado de Jungkook pero la relación a terminado entre ellos debido a que Jungkook le oculto el que era un hombre casado.. Jungkook ha dejado a su esposo TaeHyung pero será el final?.. Jung Jeonghan hermano de Jungkook se enamora de Ji...