JungkookDespués de varios dias recibí la llamada de Yoongi avisandome que estaba em Bussan, es extraño que después de todo lo que paso el y yo ahora era amigos, algunas veces platicaba con el por telefono y gracias a eso me enteré que seria padre y estaba aqui para compartirlo con mis hyungs, el problema era que Jin y Nam habian salido y no le habian avisado a Yoongi asi que esperaba que no se molestara cuando se lo dijera...
Me encontraba en la pasteleria ya que me era yo el que estaba a cargo, los dos meseros que remplazaban por ahora a Joy y a Rousse por su luna de miel eran muy simpáticos y amables, la mayoria del tiempo Taemin se la pasaba cantando y bailando cuando limpiaba a las mesas y su carisma hacia muy feliz a los clientes, Minho es mas reservado pero no deja de ser amable , la verdad se la pasa mas cuidando de Taemin ya que son pareja y Minho cuida de su novio tan bien que aveces me soy cuenta que se parece a mi , algo posesivo, algo celoso con la persona que ames...
**si sigues en el mundo de las nubes ese pastel se quemara en el horno....
(Aquella voz me sorprendio y me hizo regresar a la realidad, Min Yoongi estaba en la puerta de la cocina observandome y señalando el horno que indicaba que pronto estaria el pastel que habian encargado en un pedido para llevar...)
___Hyung...
**antes de que corras hacia mi y me abraces, saca ese pastel y asi podemos platicar a gusto...
___yo...s-si...claro...pasa a una mesa...en un momento voy contigo...
**de acuerdo...y traes unos mochis de fresa contigo...quiero algo dulce...
Por un momento me quedé estatico al escuchar la palabra mochi , ya que siempre me recordaba el momento en el que se la dije a Jimin, despues de todo aun dolia, aun me dolia cada parte de mi ser el que se fuera de mi lado y lo peor que se fuera con mi hermano...
Al sentir la mirada de Yoongi solo pude asentir y al verlo irse a una mesa pude suspirar y tratar de relajarme, en un minutos pude terminar el adornar el pastel que habia sacado del horno y asi entregarselo a Minho para que se lo diera al cliente.
La tarde del dia ya estaba asomandose y los clientes disminuian lentamente asi que deje a cargo a los chicos , me quite el uniforme y me sente en la mesa donde esta Yoongi , puse el paquete de mochis en el centro y para ambos traje un te para acompañarlos...
**esos chicos son muy buenos atendiendo ... De donde los sacaste Jungkook??
___bueno...nos es como si hubiera hecho una seleccion para el empleo, Minho y Taemin llegaron por si solos al ver el anuncio donde yo solocitaba personal y solo con verlos pude saber que eran buenas personas ...
**asi que metiste a unos extraños a la pastelería de SeoJin sin saber quienes eran...
___la forma en que Minho ama a Taemin me hizo saber que eran buenas pesonas, una persona que ame a su pareja de esa manera no podria ser mala...
**ya veo... Confiare en tu instinto Jungkook...asi que ahora dime de que es lo que quieres hablar...
___Jimin...
**era de suponerse...
___dime sabes algo de el??
**si...pero debes de estar tranquilo..un paso a la vez....
___entiendo...entonces...puedes contarme cómo fue su relación..
**vaya esto sera algo tardado...espero que nos de tiempo...
No entendi muy bien a que se referia, pero aún asi puse toda mi atención en el , queria saber mas sobre el pasado de Jimin, queria sentirme cerca de el de las maneras que fueran posibles, ya qie seguia amandolo como antes e incluso podria decir que mucho mas...
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (Segunda temporada)
FanfictionJimin esta embarazado de Jungkook pero la relación a terminado entre ellos debido a que Jungkook le oculto el que era un hombre casado.. Jungkook ha dejado a su esposo TaeHyung pero será el final?.. Jung Jeonghan hermano de Jungkook se enamora de Ji...