🌼🍁🍃Despertar🍁🍃

5.5K 665 138
                                    


Jugkook

Semanas despues>>

~~joven Jugkook!! Olvida su abrigo!! Lo veo correr hacia ami sonriendo como siempre, sujeto mi abrigo y me lo pongo rapidamente...podria resfriarse...

___muchas gracias Bak..solo que es demasiado tarde..debo irme si sucede..

~~algo con el joven Jimin debo avisarle de inmediato ...lose..

___lo lamento es solo que es la rutina...

~~lo se.. ahora corra...

Como ya es normal se despide sonriendome y tomo el taxi que me esperaba frente a mi casa, Bak a sido de gran ayuda y es extraño pero me siento a gusto con el , tan amable y simpatico y mis pequeños lo adoran, todo va muy bien pero tu sigues igual Jimin, pareciera que jamas vas a despertar solo puedo ver como tu pecho sube y baja el cuan nos deja saber que sigues vivo, Bak siempre te arregla , y dice que eres un hermoso principe durmiente esperando el beso de su amado¿acaso no soy yo?...pero por mas que te beso tu no logras despertar, yo te necesito, los bebés te necesitan y todos los que te amamos te extrañamos tanto, hoy como todos los dia  en el trabajo pienso en ti y espero que mi celular suene para recibir la noticia que has despertado pero ese dia aun no llega y yo sigo con mi rutina diaria de siempre en la pasteleria nada a cambiado solo me haces falta tu mi amor...

Baek Hyun

Mi trabajo siempre me ha gustado,el cuidar niños siempre ha sido mi afición aunque aun no tenga los mios , los gemelos son tan adorables que si fueran una golosina me los comeria por lo dulces que son, el pequeño tiene mas rasgos del joven Jugkook podria jurar que sera igual de guapo cuando sea mayor,  a diferencia de la pequeña ella es mas parecida a su padre Jimin ya que sus labios son abultaditos como los de el, los dias siempre son iguales, cada mañana aseo al joven Jimin con un  baño de espuma y lo cambio de ropa tratando de que se vea lo mejor posible aunque pareciera que eso es lo de menos ya que Jugkook no le toma importancia el solo pregunta si hay novedad y si no la hay sube a la habitación triste, el tiempo que he estado con el me ha hecho tomarle cariño ya para mi es el mejor padre que pude ver, el a pesar de que trabaja jamss descuida a sus pequeños, se toma el tiempo para cuidarlos y hacerles saber que los ama, lo que no entiendo es porque ni Jimin ni el tienen un anillo a pesar de que Jugkook dice que es su esposo..comienzo a dudarlo, pero aun asi nunca le he preguntado directamente... Al transcurrir los días me he dado cuenta que en realidad los sentimientos hacia el joven Jungkook no son de admiracion, no puedo negarlo ya que en relidad me gusta, es joven y atractivo y mas que nada un buen hombre es logico que cualquiera se enamoraria de el, y yo no soy la excepción, pero el solo tiene ojos para Jimin a pesar de estar postrado en una cama,lastimosamente ahora lo veo como un rival con el cual no puedo competir pero aun asi sigue estando en medio, por ahora trato de atender lo mejor posible a Jugkook para que se de cuenta de que yo seria un buen compañero de vida aunque se que el me tiene cariño para mi no es sufiente ya que lo quiero a el...

Hoy el dia es algo lluvioso, asi que esta vez no podre pasear a los pequeños, después de su merienda an quedado profundamente dormidos, al regresar por la sala paso por el pasillo de la habitacion de Jimin y el esta igual que siempre dormido, camino hacia el y abro las cortinas a pesar de que el sol hoy no se muestra, me quedo unos instantes viendo su rostro,  y por primera vez siento envidia de el, sin hacer nada tiene el corazon de Jugkook cautivado y yo me esfuerzo para que me voltee a verme y no lo hace solo tiene ojos para el y siempre se ha encargado de demostrarmelo, siempre le lee, siempre lo intenta despertar con un beso y lo peor es que siempre le dice cuanto lo ama, y cada vez es ma molesto ver este tipo de escenas...

Por mi mente cruzan pensamientos malvados que jamas habia deseado para alguien pero si Jimin muriera pudiera tener el camino libre para poder enamorar a Jugkook , si el no estuviera todo seria mas fácil...

Me inclino hacia el para estar más cerca ...

~~yo sere el que este con Jugkook...

Me doy la vuelta y al dar el primer paso algo me sujera el brazo al voltear puedo ver el color de sus ojos ya que el me mira fijamente ....el ...a despertado....





🌺🌺🌺🍄🍁🍁🌿🍀🌷🌷🍄🌹🌺🌺

¡Hola! Hermosas lectoras ..disculpen por ausentarme tanto tiempo , se que jamas me habia perdido tanto pero como explique en la otra estuve muy ocupada por lo de mis prácticas, gracias a Dios si encontre donde hacerlas solo que es pesado porque debo viajar todos los dias y créanme ni a mi redes entraba ahora que ya me estoy adaptando ya me doy el tiempo de agarrar el celular asi que les dejo este capítulo cortito que espero que les alegre el dia...no pienso alargar mucho esta historia ya que quiero terminar las que tengo pendientes asi que espero que me tengan mucha paciencia y que me sigan apoyando y lo mejor que no me abandonen ya no pienso desaparecer de nuevo asi que actualizaré lo mas pronto posible...las amo mucho saluditos ❤❤❤❤❤❤😙😙😙😙😙😙😙

Conoces el amor? (Segunda temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora